Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,447)
Filtrar opiniones
1,448 resultados
Calificación de viajeros
444
557
263
101
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
444
557
263
101
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1,448 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí,no está mal. Limpio,tranquilo en las fechas que estuvimos y,sobre todo,nuestra habitación super pequeña.
No había dónde dejar las dos maletas,y eso que eran pequeñas,y el armario bastante pequeño,escaso de cajones.
Pero lo que nos interesaba es que estaba a 10' del centro. Un paseo bastante agradable para bajar las pintas de los pubs cercanos.No,no está del todo mal....

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a screspillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado screspillo,
Gracias por sus comentarios constructivos. Según lo mencionado por usted estamos ubicados en el centro y tiene una etiqueta de precio muy competitivo. Hay algunas habitaciones con tamaños más pequeños pero es claramente lo que reserves. Por favor reserve con nosotros directamente en su próxima visita para aprovechar el 10% de descuento de devolución.
Le agradecemos por su costumbre y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente
Kannan Nair
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Estuvimos este puente de carnaval mi pareja y yo.
De primeras, cuando estuvimos hablando por email, fueron muy atentos.
El precio es demasiado para lo que es:

Está a unos 10-15 minutos andando de la Royal Mile.

El acceso a nuestra habitación era pésima, había que bajar unas escaleras y no había ascensor, o al menos no nos lo ofrecieron.

No tienen ni idea de Español.

Respecto a la habitación:
- Amplia
- Cama pequeña pero cómoda
- Todo el suelo de moqueta (no me gusta nada)
- Entraba aire por la ventana
- La calefacción iba manual, había que abrir y cerrar a mano la llave de paso del radiador y hacía muchísimo ruido
- No había escobilla en el baño
- Un día incluso estuvimos sin papel higiénico, no lo reponían
- Entraba luz por todos sitios
- Nuestra habitación debía de estar al lado del cuarto de calderas porque se oían ruidos por todos lados, una especie de lavadora y hasta la puerta de entrada, puesto que justo encima estaba la recepción
- Además debía de pasar todo el hotel a desayunar por justo al lado de nuestra habitación porque cada uno que pasaba a desayunar nos despertaba

Todo esto no compensa la cesta de mimbre que te dejan con:
- 4 sobres de café soluble Nescafé
- 2 sobre de chocolate soluble
- Azúcar, sacarina...
- Dos mini bizcochitos
- Dos paquetes de galletas
- Dos paquetes de patatas fritas
- Dos botellas de agua, con y sin gas (que la de sin gas no nos la reponían, y era la única que nos interesaba)

Está muy bien porque desayunas el chocolate por las mañanas, pero el precio del hotel, los ruidos y algunos servicios hacen que no os recomiende este hotel y por eso lo puntúe como pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Intentar buscar un hotel más céntrico, cerca de la estación de Waverley
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Cantabruca1988
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por el feed back. Fue genial saber de ti. Nos enorgullecemos de nuestros productos y servicios y de nuestros muchos huéspedes fieles. Desafortunadamente no fue tu gusto. Tomamos sus comentarios seriamente y mejoraremos. Desafortunadamente todo nuestro personal no habla español. Pero si esto fuera una dificultad deberíamos haber organizado un personal español para que usted contacte.
Nuestras tarifas son las más bajas de Edimburgo y puedo confirmar que con muchas otras críticas.
Somos un hotel de 3 estrellas y no proporcionan cepillo de dientes en los inodoros. Pero tuvimos algunos en recepción si pregunta.

Las habitaciones se limpian todos los días y las sábanas se cambian junto con artículos de tocador.

El cesto de bienvenida fue apreciado por casi todos nuestros huéspedes. Pero lamento ver que esto nunca te satisfizo.

Si desea volver al hotel, por favor envíenos un correo electrónico directamente y vamos a poner las cosas bien para usted.

Lo siento si mi español es malo ya que estoy usando Google Translate para evitar más decepción.

Atentamente

Kannan Nair
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

El hotel es muy caro para lo que ofrece: está alejado del centro y además la habitación es muy pequeña. El acceso a la habitación no es muy cómodo.
El detalle de la cesta que reponen diariamente es bueno pero, te lo cobran con creces en el precio. El personal es amable.
Para mi opinión, la relación calidad-precio flojea.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Laubp2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado huésped,
Gracias por sus valiosos comentarios y la costumbre. Lamento que hayas encontrado el precio es caro. Pero puedo asegurarle que nuestras tarifas son las más razonables en Edimburgo.
Agradecemos sus comentarios en el desayuno y estamos comprometidos a mejorar.
Le agradecemos por todas las buenas palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente
Kannan Nair
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel un poquito alejado, pero solo a 15 minutos andando. La cama muy pequeña, no hay donde poner las maletas ( en el suelo) ni lugar en el baño donde poner el neceser, quitando el problema de tamaño todo lo demás correctísimo. El detalle de la cesta que reponian cada dia, nos encantó. El desayuno es de pago: 6.50£ por persona ( por cierto, en el comedor 2 chicos españoles encantadores). Una muy buena opción para alojarse.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María Elizabeth Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimada María Elizabeth Z,
Gracias por sus valiosos comentarios. Tomamos sus comentarios seriamente y confiados para mejorar constantemente. Los tamaños de las habitaciones varían con diferentes categorías.
Estoy encantado de entender que usted disfrutó de la mayor parte de su estancia. Nuestra ubicación es ideal y tranquila en comparación con cualquier otro centro de la ciudad Hoteles. Todas las instalaciones de transporte son cerca dando esa comodidad adicional que se aloje con nosotros.
Por favor, recuerde reservar con nosotros directamente para aprovechar su 10% de descuento de devolución.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente
Kannan Nair
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad-precio, el personal muy atento y la limpieza buena, te cobran 1£ por bulto que dejes en recepción, pero se compensa con las chocolatinas, galletas, bebida... Que reponen diariamente de forma gratuita.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariafS2546BY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cairnhotel, General Manager en Cairn Hotel Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Dear Maria,
Gracias por su reciente costumbre y revisión. Estamos encantados de entender que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
No hay cargo para guardar el equipaje para el check-in temprano. La carga para el almacenamiento después de la salida es mínima (£ 1) como la estación cobra £6,50 por artículo.
Una vez más le agradecemos por su costumbre y esperamos darle la bienvenida de nuevo el Cairn Hotel Edimburgo.
Atentamente
Kannan Nair
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones