“Aceptable, aunque para nosotros no para repetir.”
Opinión sobre el Howies Victoria

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad vieja
Opinión escrita 4 semanas atrás

Algo caro para la cantidad y calidad de los platos, no nos gustó especialmente el momento en el que incluyen como gasto "opcional" una cantidad que ellos establecen de propina, fue bastante incómodo especialmente cuando la camarera que nos había atendido se entretuvo en explicarnos en qué consistía y al ir a pagar con tarjeta has de decirle si quieres que incluya esa cantidad en el precio a cobrar. Además tuvimos algunos problemas al traducir la carta, aunque no tenemos mal nivel de inglés podrían tenerla traducida a más idiomas para un vocabulario alimentario que es demasiado específico.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a GloriaVal
Escribir una opiniónOpiniones (2,076)

10 - 14 de 2,076 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Nos lo aconsejó un guía mientras hacíamos un 'free tour' por la ciudad y lo cierto es que no nos defraudó.
Si vas a determinadas horas te ofrecen dos platos a precio de uno y con un par de libras más tienes hasta postre.
En las horas punta es posible que tengas que esperarte, pero cogen la reserva y te indican la hora aproximada en la que podrás ser atendido.
Nada que objetar.

Agradécele a Joan F
HowiesRestaurants, General Manager en Howies Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019
Traductor de Google

thank you for your review.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en Howies por recomendación de nuestra guía de Edimburgo, comida buenisima con premio al mejor Haggies que hay que probar.
Personal muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a roc_om213
Traductor de Google

thank you for your review

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Estuvimos 3 veces en este restaurante durante nuestra estancia en Edimburgo y nos encantó en todas las ocasiones. LA comida muy bien presentada y deliciosa. Es una pena que la carta no la tengan también en otros idiomas, ya que reciben turistas de todo el mundo.

Agradécele a YakarT
Traductor de Google

thank your for your review.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Intentamos comer a medio día porque había menú muy bien de precio pero estaba completo. Probamos de nuevo por la noche y nos sentaron en 5 minutos. Personal amable y bien organizado, rápidos. Pedimos pato de entrante , una ración pequeña, para abrir boca. De principal salmón y de postre stiky toffee puding, también todo muy bueno. Lo peor es que el servicio es el 10% de la cuenta y te preguntan si estás de acuerdo cuando ya te han dado la cuenta... El precio no estaba del todo mal para el sitio en el que está y ser buena comida.

Agradécele a 229sherec
HowiesRestaurants, General Manager en Howies Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019
Traductor de Google

thank you for your review.