Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Si bien casi todas las plazas pueden ser belleza s , esta plaza tiene el encanto de estar en un lugar que es hermoso, porque está en una ciudad de inmensa belleza como es Edimburgo, la capital de Escocía.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JorOscar
G_Mylles, Manager en Kimpton Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Querido JorOscar,

Muchas gracias por su reciente revisión de Principal Edinburgh Charlotte Square.

Estoy encantado de leer que tuviste una maravillosa estancia con nosotros.

El equipo y yo esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi familia en 2 habitaciones dobles. Lo pasamos muy bien, la atencion excelente y el trato muy cordial. Esta ubicado eb una zona muy linda y cerca de muchas atracciones. Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Guillermo M
G_Mylles, Manager en Kimpton Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Querido Guillermo,

Gracias por su reciente revisión de Principal Edinburgh Charlotte Square luego de su reciente viaje a Edimburgo

Es fantástico leer que disfrutó su estadía con nosotros y que todo fue de su agrado.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que se publicita como si fuese de 5 estrellas y en realidad es de 4. Pero el precio sí es de 5 estrellas. A nuestra llegada la recepción estuvo correcta, y nuestra habitación tenía una cama muy cómoda, aunque el baño estaba poco equipado, y sólo tenía ducha, sin bañera. Y con un solo albornoz, para ambos. La habitación tenía gratis agua, leche, café, dulces y patatas fritas. Pero éstas estaban caducadas.
El desayuno se servía en el salón que hay a continuación de la recepción, que era muy bonito. Sin embargo tenía una música muy alta y el ruido hacía muy incómodo estar allí. La comida estaba muy rica, eso sí.
La piscina estaba muy bien, y había también un baño de vapor y una sauna.
La ubicación era magnífica, seguramente lo mejor del hotel.
En todo caso, por ese precio, y por el engaño con las estrellas, yo no repetiría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Luis E
Gillian M, Manager en Kimpton Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Luis E,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos algunos comentarios después de su reciente estancia con nosotros.

Me complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones de ocio y spa, después de nuestra reciente remodelación, los huéspedes adoran nuestros cambios, así que me complace que haya podido disfrutar de estos también.

Estoy decepcionado de que no regreses y te quedes con nosotros. Me sorprende leer que has encontrado incómodo tu dormitorio. Por favor, póngase en contacto conmigo para discutir esto más a fondo, ya que muy rara vez recibimos estos comentarios. Agradecería la oportunidad de poner esto en su lugar y también ayudarme a comprender en qué habitación se alojó para poder analizarlo personalmente. Por favor envíeme un correo electrónico a charlottesquareguestrelations@theprincipalhotel.com si desea hacerlo.

Atentamente,

Gerente del hotel.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

El hotel está ubicado frente a la Charlotte Square, a poca distancia de las calles más comerciales de Edimburgo, y también cercano al Castillo, que se puede ver a la distancia desde la ventana de la habitación. Esta, si bien no es muy grande (nos tocó en el segundo piso) es muy confortable y decorada con buen gusto. Todo está muy cuidado y no hay detalles que criticar.
El área de desayuno está iluminada con luz natural, y resulta muy agradable.
La atención de todo el personal es óptima, serviciales y atentos ante cualquier demanda del huésped. Volvería sin duda alguna.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a migreo
Gillian M, Manager en Kimpton Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Migreo,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos comentarios tan positivos después de su reciente estancia con nosotros.

Me complace leer el hotel conveniente para ti y que pudiste hacer cosas geniales en tu viaje. Transmitiré su agradecimiento al equipo, quienes siempre estarán encantados de recibir noticias de los huéspedes sobre su estadía.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en 2 habitaciones dobles a finales de Julio .
Está en New Town que es l zona más agradable del bullicio de la cuidad pero muy próxima al castillo y centro ( andando 15 )
Esta zona está llena de restaurantes más tranquilos y elegantes
El hotel tiene un servicio muy bueno están todos entrenados para atender al cliente , hay varios camareros españoles muy amables y profesionales .
Las habitaciones renovadas y amplias y bien aisladas . Las nuestras interiores y tranquilas .
El desayuno algún día se les complicó por mucha gente (crucero) pero lo resolvían bien con la gente enviándola a otra zona del hotel ( baba rest).
Fue una estancia muy agradable que recordaremos de Edimburgo .
No obstante , al ser temporada alta los precios algo caros ( habitación doble 264 libras + 15 L pax desayuno )
Hotel para volver !!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mejutorre
Gillian M, Manager en Kimpton Charlotte Square, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Querido Mejutorre,

¡Gracias por su reciente visita a The Principal Charlotte Square y por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan positiva!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente