Opiniones (1,840)
1,840 resultados
2 - 7 de 1,840 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la sensación que te da es de que quieren complacerte en todo.
Nuestra sorpresa fue que 2 de las personas que fuimos nos pusimos enfermas el primer día.
Nunca jamás nos imaginábamos que en un hotel nos podían tratar mejor.
En la recepción está Cristina , una española que nos ofreció toda la ayuda posible. Una profesional como una casa, y hemos viajado mucho.....
Las camas son muy confortables, la parada del autobús en la puerta.
Las habitaciones espaciosas y limpias.
Fuimos un grupo de 6 personas, y todos queremos volver.
Un acierto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a BilbaoTrifa
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Llegamos tarde a edinburgo y antes de arrancar un tour por libre en escocia pasamos la noche. Aparcamiento perfecto, excelente desayuno y csmas. A esacasos minutos del aeropuerto. El desayuno es como tomarse un tiempo y disfrutarlo. La ubicacion no es buena para moverse andando pero para ir de paso perfecta.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a antoniopQ2424QN
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Hotel extraordinario, buen servicio, habitaciones muy grandes, personal muy amable, todo limlio.
Restaurante bueno, cenamos un dia y nos atendieron muy bien a pesar de ir justo a ultima hora.
Vale la pena si tienes coche de alquiler, porque es mas barato que los hoteles céntricos y mucho mas amplio y cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Aliciayfamilia
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Excelente lugar para descansar. No esta cerca del centro así que si no quieres mucha fiesta y estar tranquilo es el lugar ideal. El personal es muy amable, te ayudan en todo lo que necesitas. La habitación es super grande al estilo Marriott y por supuesto que encuentras todo los que necesitas ahi. El desayuno es buffet y se sirve en el restaurante, a pesar de que es muy completo si hay mucha gente tienes que esperar por mesas pero luego te sirven las bebidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TNE023
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante nuestro viaje a Europa nos alojamos en el Marriott de Edimburgo. El hotel está muy cerca del aeropuerto, a 2 paradas del bus, pero muy lejos del centro. Todos los días hay que tomar el bus y demoras aproximadamente 25 minutos. El hotel bastante viejo pero limpio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a lucasr848
PeterDornom, General Manager en Edinburgh Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest

Thank you for taking the time to post a review following your recent stay with us. Your feedback is greatly appreciated.

Yours Sincerely

Peter