Abierto hoy: 7:00 - 21:30

2,825
2,825
77 - 82 de 3,392 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se hace un poco larga la excursión al ser 12 horas, y al llegar a Inverness no tener mucho para ver todo lo demás muy lindo. 10 puntos para la guía Yolanda que todo el tiempo brinda datos y anécdotas. También muy bueno el conductor Berni.

1  Agradécele a Alialiola
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el Tour de los fantasmas con la Agencia Viajar por Escocia. Nos acompañó Carmen. Fue una excelente guía. Super completa su explicación y conocimientos. Lo difrutamos mucho!
Lo recomendamos sin dudarlo!

Agradécele a Marcela S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos con esta agencia(viajar por Escocia.com)para hacer varios tours X la ciudad y alrededores, pero concretamente el que hicimos sobre outlander para los que os guste la serie,ha sido una pasada!!!te enseñan mientras nuestro guía Juan carlos(con él disfrutas del tour xq lo vive)te va explicando todo lo referente a los escenarios donde se fue rodando la serie,todos los sitios emblemáticos desde la famosa casa de Lallybroch hasta fort williams, culross y el castillo de blacknees entre otros...el precio no está mal teniendo en cuenta que la excursión dura desde las 8h de la mañana que salimos hasta las 17,45 más menos donde te deja en el punto de partida,son unas 39libras adulto y 36niños,....os recomiendo el tour sin duda,llevad calzado cómodo y si venis en otoño como nosotros, traer abrigo o chubasquero xq igual hace sol y calor que os pilla lluvia y fresco ,pero no lo penséis, no os vais arrepentir.

1  Agradécele a llanosbuendia
Opinión escrita 3 semanas atrás

El viaje para pocas personas y con un guía muy bueno que conocía muy bien la historia de Escocia, muy profesional y le felicito por ello.
No me gustó que al no hacer el tour opcional por el lago Ness te tienen esperando a las personas que lo hacen hora y media en un sitio que no tiene nada. Por lo que si lo hacen y lo recomiendo porque el paisaje es espectacular, cuente con gastar 22 libras más y hacer el crucero por el lago, si no es mejor que hagan otro tipo de tour.

1  Agradécele a Carmen d
Traveler48791892943, Relaciones Públicas en Viajar Por Escocia Tours en Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes:

Agradecemos la confianza en nosotros y el tiempo tomado para dejarnos su comentario. Nos agrada saber que disfrutaron del viaje y del guía de nuestro equipo que le acompañó durante la excursión.

Al mismo tiempo, lamentamos que el hecho de no haber realizado la excursión en barco y el castillo redujera su experiencia. Siempre recomendamos que si no se animan a incluir las atracciones en el recorrido, es mucho más recomendable realizar otra de las opciones que se ofrecen para viajar al lago Ness y las Tierras Altas. Justamente el tour está pensado para quienes estén interesados en estas dos atracciones y por eso recomendamos comprar estas atracciones.

Reiteramos nuestro pesar por esta razón.

El equipo de ViajarporEscocia.com

Opinión escrita 3 semanas atrás

Seas creyente o escéptico el tour resulta muy entretenido, con muchos datos históricos sobre la ciudad aderezados con historias dignas de un programa de Iker Jiménez. La guía Carmen muy maja y lo cuenta de forma que te mantiene en vilo las dos horas. Muy recomendable.

1  Agradécele a esteban i