USD 258
USD 261
USD 163
Radisson Blu
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

USD 166
Hotels.com
USD 302
USD 218
Waldorf Astoria
  • Restaurante
Safestay Edinburgh(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 70
  • Restaurante
Pollock Halls - Edinburgh First(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Novotel Edinburgh Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 112
1,154
1,281
5 - 10 de 3,191 opiniones
Opinión escrita 7 de abril de 2018

Hotel que podría ser de cualquier cadena que todos conocemos, y que podrías encontrar en cualquier parte del mundo. Nos tocó pasar una noche antes de volver a España; si se busca un alojamiento más personalizado, más auténtico (aunque quizá menos cómodo y no necesariamente más barata) quizá sea recomendable optar por una Guest House. El Hotel e moderno, enorme y adaptado a personas con discapacidad física. Nos tocó una habitación en planta baja a ras de la acera. El barrio es tranquilo pero hay Pubs cercanos y la Estación de Haymarket.

El personal muy mejorable; lo más seco que nos tocó en Escocia, con mucha diferencia, tanto el el check in por la tarde como en el check out mañanero.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mikel M
LRHEdinburgh, Front Office Manager en Leonardo Royal Hotel Edinburgh Haymarket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su opinión.

Estoy muy contento de que elija nuestro hotel para su estancia antes de su viaje a España y que el alojamiento sea satisfactorio.
Nos enorgullecemos de un alto nivel de servicio al cliente, por lo tanto, haré un seguimiento con mi equipo en lo que respecta al procedimiento de registro y salida.

Espero volver a darle la bienvenida al Leonardo Royal Hotel en un futuro cercano. Si tiene más comentarios o consultas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Atentamente

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Lo cogimos el último día de nuestra estancia antes de volver a España. El hotel está bastante agradable y quizás un poco por debajo de los precios medios, quizás como consecuencia de no estar muy céntrico. Limpio y acogedor. Personal agradable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pirata2010
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio del hotel bastante desagradable, no dependas de ellos ni para preguntar donde puedes coger un autobús porque les dará igual.
La habitación estupenda y muy limpia, television por satelite, bañera... !!
Con desayuno bastante completo aunque la recomendacion es ir a desayunar a un lugar tipico de la zona que los hay muy buenos y bonitos !

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que dentro de la ubicación y el precio que tienen esta bastante bien.El personal es muy agradable,el desayuno es bastante bueno comparado con las basuras que se ven por ahi..,creo que es de los pocos sitios que tienen maquina de zumo natural.,Es muy cómodo y trAnquilo para descansar y poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.Como objeciones no tiene gym,cosa que se agradece..pero en general muy bien!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amancio B
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, en el hotel fueron muy amables y la habitación estaba genial, la cama muy cómoda, todo muy limpio y tienen pequeños detalles, no está en el centro, pero está cerca y vale la pena.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
LRHEdinburgh, General Manager en Leonardo Royal Hotel Edinburgh Haymarket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your great review of our hotel.

Kind Regards
Lucy