Royal Mile Backpackers
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

USD 263
USD 204
USD 327
USD 308
USD 242
USD 192
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 274/noche de este hotel.

Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
ibis Budget
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 222
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 251/noche de este hotel.

USD 99
ibis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 107
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 800
USD 635
  • Restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor, el personal nos ha hecho sentir como en casa y nos ha recomendado los mejores sitios de toda la ciudad.

Según entras, en la recepción, tienen una chimenea para entrar en calor. Por supuesto, alrededor hay un sofá para sentarte, leer un libro o tocar la guitarra. Tienen de todo

Puedes tomar todo el café que quieras en la zona de la cocina/comedor, donde podrás conocer gente. Siempre hay movimiento, pero nunca de manera excesiva.

El hostel está en el centro del centro de la Old Town. Si no sabes donde ir, solo tienes que preguntar al personal (David, si me estás leyendo, muchas gracias otra vez).

El sitio está EXTREMADAMENTE LIMPIO siempre. Hasta los baños, cuyas paredes puedes pintar con tiza mientras estás en el retrete. Nos llevan años de ventaja.

A modo de anécdota, alguno puso “freedom for Catalunya” y los españoles del hostel continuaron el debate, que pudimos leer durante todo el día. Mejor que un debate de la Sexta.

Además, decir que se preocupan POR TODO. ¿Te vas hoy pero tienes que pasar el día en Edimburgo? Sin problema, ellos te guardan la maleta. ¿No tienes toalla? Por 50 cent te dejan una para toda tu estancia.

Por último, decir que cada habitación tiene un nombre temático y te asignan un personaje. A mi amigo y a mi nos tocó ser Dobby y Harry Potter en la habitación Hogwarts. Cosa que agradecí mucho porque me sirvió como excusa para lanzarle calcetines todo el día.

¿Para qué sirven estas tarjetas?
1. Para identificarte.
2. Para que disfrutes de numerosos descuentos en Pubs y restaurantes de la zona. Los del hostel además saben donde y cuando hay ofertas buenas en los lugares cercanos.

¡Disfrutad de vuestro viaje!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Andrés S
Birgit N, Manager en Royal Mile Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hi there,
thanks you for the great rating and the lovely words. We're very happy that you enjoyed your stay so much with us at the Royal Mile Backpackers and we hope to see you here again some day!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Es un pequeño hostal en el centro de la Old Town de Edimburgo muy acogedor y muy bien de precio. Yo estuve hace dos años y este puente de diciembre he vuelto al hostal y estoy encantada. Estuve en una habitación femenina y me pareció muy agradable. Había dos enchufes y una luz individual en cada cama y la habitación era espaciosa.
Los baños son muy cómodos, especialmente las duchas, que tienen perchas y una cortina para proteger la ropa del agua.
Las habitaciones tienen nombres de libros o películas (en mi caso era Little Miss) y cada cama tiene el nombre de un personaje. A mí eso me pareció muy acogedor.
En general yo lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No tienes opción de elegir habitación.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Eleidhunita
Birgit N, Manager en Royal Mile Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Hi there,
we're happy to hear you had a great time at our wee hostel - thanks for the fantastic review! Please come back some time!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy buen ambiente. Desayuno por £2 con tostadas, cereales fruta, café te leche y jugo!!!
Habitaciones amplias, calentitas, camas cómodas.
Es un hostel pequeño y muy hogareño. El wifi anda perfecto y llega a todas las habitaciones.
Hay solo un baño para chicas y otro mixto. Solo por eso es muy bueno y no excelente.
Edimburgo un sueño

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucía T
Birgit N, Manager en Royal Mile Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Hi there,
great to hear you enjoyed your time in Edinburgh and in our hostel - thanks for the review! As we are such a small hostel our 2 bathrooms (with 2 showers and toilets each) are usually enough for our guests - sorry if you had to wait! Hope to see you here again some time!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Hostel pequeño, con instalaciones, habitaciones y baños pequeños. Limpios y bien cuidados. Buena atención y servicio. Perfecto para una noche. Muy buena ubicación. Wifi perfecto. Enchufes en cada cama y taquillas en las habitaciones (con llave bajo fianza).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
MacBackpackers, Manager en Royal Mile Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Hi there,
thanks for taking the time to write a few words about our hostel! We do our best to keep our wee hostel clean. Glad you were happy with the cleanliness, the service and the location!

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una estancia de 5 noches en una habitación femenina compartida sólo tengo buenas palabras para este albergue. El personal muy amable y atento, todo estaba muy limpio ya que ellos mismos se encargan constantemente de hacerlo y tiene la gran ventaja de estar en plena Royal Mille, con lo cual todos los lugares turísticos de Edimburgo, los puntos de encuentro para excursiones y visitas guiadas y los pubs están muy cerca. Además, la cocina está muy bien organizada para tener tus cosas por si no te apetece comer fuera. Sin duda, ha sido un acierto.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Isa D
MacBackpackers, Manager en Royal Mile Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Hi there,
good to hear you enjoyed your stay with us - thanks for the great review. Maybe see you again some time?