Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro vuelo aterrizaba en Edinburgo a las 11pm y cogimos el último bus que nos llevaba al hotel, llegamos allí y nos cobro un suplemento por llegar tarde (algo medio normal), nos obligo a pagar la estancia justo a la llegada y no nos había dado tiempo a cambiar divisas, por lo que le explique que si era posible pagarle por la mañana pronto, no nos dejó y tuvimos que pagar con tarjeta de crédito lo que tenía, también, un suplemento del 5%.

Desde el momento en que entramos al hotel, el recepcionista mostraba cara de amargado y desprecio a los clientes que se resistía incluso a saludar.
Me pareció vergonzoso.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Vheras H
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Es un hotel alejado del centro de la ciudad, sin embargo existe locomoción para ir y volver constantemente. es acogedor y cálido y la relación precio calidad es coherente. La personas que atienden son muy agradables y siempre están dispuestos a tender una mano al viajero. Lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a nicodiazs
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

en relación al precio, es bastante accesible. Queda un poco alejado del centro, unos 10 min en bus. Pero la parada queda afuera del hotel. No hay mucho por caminar. al hotel no estaban remodelado cuando llegamos, por eso fue un poco ruidoso. Pero no nos molestaba, no era nada que no se pueda dormir. Acceso a internet desde la habitación!! un par de restaurantes y pubs a una distancia caminable. Desayuno incluido! La cama muy cómoda, calefacción funcionando, muy importante!!!!

Consejo sobre las habitaciones: bueno y barato
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Florencia293
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Ubicación: Está a unos 45 minutos andando de la Royal Mile. Nosotros no cogimos autobús, pero hay una parada justo en frente del hotel. En frente hay un parque enorme y precioso, con una zona para niños.

Desayuno: La habitación para el desayuno es muy pequeña, desayunas bastante cerca de la gente de otras habitaciones. Al llegar a la habitación, te preguntan si quieres café o té. Nosotros siempre pedimos café, era agua con un poco de café. Junto con el café, te traen 6 mitades de sándwich tostadas. Para servirte tú hay plátanos, manzanas, leche, zumo de piña (agua), zumo de naranja, tres tipos de cereales (unos que probamos no estaban buenos) y yogures. En la mesa hay mantequilla, mermelada y azúcar.

Personal: El hotel lo lleva una familia. No son simpáticos, ni agradables. No sonríen. No están en recepción las 24 horas, tienes llave para abrir la puerta de fuera.

Habitación: Es MUY pequeña. Teníamos que llevar cuidado de no chocarnos con las maletas o con nosotros mismos. No hay mesitas de noche. NO HAY SECADOR. Está sucia, hay polvo. Hay pelos de otra gente en las sábanas. Hay televisión, pequeña. Hay para hacerse té, pero cuando estás ahí sólo quieres salir de la habitación, no hacerte un té. La puerta del baño es plegable, como un acordeón y cuesta cerrarla. El baño es MUY MUY pequeño. Estuvimos tres días y el primer día el rollo de papel estaba casi acabado, no nos pusieron uno nuevo tras irse las anteriores personas. El penúltimo día el rollo estaba en las últimas y no nos lo cambiaron, tuvimos que acabar usando pañuelos. El soporte para el rollo de papel está muy inclinado hacia abajo y se cae todo el rato. Sobre el minilavabo hay una lejita. La lejita sobresale tanto para lo pequeño que es el lavabo, que el espacio para lavarse los dientes es muy pequeño y es muy difícil que no se te caiga agua al suelo. La papelera del baño la vaciaron todos los días. Habían dos toallas, ambas muy sucias. Una de ellas la puse en el suelo para que la cambiaran y me la volvieron a colocar sobre la cama. No habían geles, sólo una pastillita de jabón.

Por dejar las maletas el último día nos cobraron 5 libras.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaRocaR
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Buen hotel por el precio. Es lejos de las atracciones turísticas pero es fácil de trasladarse. Apenas salís hay un súper parque inmenso muy agradable.
Le falta desayuno, la habitación es fría en invierno y la ducha salía débil.
Las camas súper cómodos y las colchas súper abrigadas.
Las habitaciones amplias.
Buen hotel para pasara algunas noches tranquilo y solo volver a descansar de caminar todo el día por la hermosa Edimburgo!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a DaniloG