USD 223
USD 104
  • Desayuno incluido
USD 185
  • Servicio de habitación
Safestay Edinburgh(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 69
USD 169
Hotels.com
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Novotel Edinburgh Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 102
HIExpress.com
USD 226
Agoda.com
Dakota Edinburgh(South Queensferry)
USD 90
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel pasada la hora del desayuno y no les importó prepararnos. La habitación estaba muy bien, tuvimos un problema con el sofá cama ya q el colchón era muy fino y se clavaban los hierros, nos pusieron un colchón extra. El servicio muy buenos y atentos. Destacar el trabajo de Julio, nos atendió muy bien y nos ayudó a programar nuestra estancia en Escocia. Me encantó el comedor, la biblioteca y el bar. Un sitio muy recomendable. Gracias por vuestras atenciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariamvall
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Acogedor y tranquilo. La habitación es muy grande para una familia de cuatro o cinco personas. El staff ha sido realmente profesional y muy amable. Los desayunos son muy buenos y completos. La situación es buena; no está en el centro pero sí a poco menos de 15 minutos a pie en un paseo tranquilo. Absolutamente recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernest0SR
Tania F, Duty Manager en B+B Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimados Ernest0SR,

Muchisimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro B+B Edinburgh!

Nos complace mucho saber que nuestro personal estuvo profesional y amable y que quedaron satisfechos con nuestras opciones para el desayuno.

Nos sentimos muy afortunados de nuestra locacion, cerca del centro a pocos minutos de calles centrales como Princess St.

Esperamos volver a verles en su proxima visita a Edimburgo.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial, muy bien situado, andando a 5 minutos aproximadamente de Princess Street y Rose St. El personal muy amable y profesional. Las habitaciones y el desayuno estupendos. Hotel con encanto, casa histórica totalmente reformada. La habitación familiar (2adultos con 2 niños) muy espaciosa. Repetiría si vuelvo a Edimburgo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a isnise

Estimados isnise,

Muchisimas gracias, por compartir su experiencia en nuestro B+B Edinburgh!

Nos alegramos mucho de saber que el personal estuvo amable y profesional y que disfruto de las opciones de desayuno tanto como de su habitacion.

Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos recibirles de nuevo en su proximo viaje a Edimburgo.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel muy agradable, cercano a los lugares céntricos de Edimburgo.
Trabajadores españoles muy amables con los huéspedes. Buen desayuno. Mucha limpieza. Habitación amplia.
Muy recomendable. trasporte publico no muy cercano

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DGBarcelona
Tania F, Duty Manager en B+B Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado DGBarcelona,

Gracias por dejar su comentario acerca de su estancia aqui en B+B Edinburgh.

Nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que disfrutaron de su estancia aqui con nosotros.

Esperamos verles pronto en su proxima visita a Edimburgo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Hemos pasado una semana ahi muy agradable. El hotel es muy familiar, en el trabajan españoles por lo que el entendernos nos fue mas facil. La habitacion muy amplia para tres personas que nos quedamos. El servicio de limpieza, genial y el desayuno estupendo porque tenais muchas cosas donde elegir. Nos recibio Tania, una sevillana muy simpatica que nos ayudo en lo que necesitamos...La ubicacion, no es centrica pero no estas alejada del centro, en diez minutos caminado llegas y las vistas y los paisajes de alrededor estupendos. Un sitio recomendable para pasar una buena estancia en Edimburgo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a knd d
Tania F, Duty Manager en B+B Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Estimados knd d,

Muchas gracias por su amable comentario y por su puntuacion de 5 estrellas!

Nos alegramos mucho de que disfrutaran de nuestro B+B, especialmente de su habitacion y nos satisface mucho saber que las opciones del desayuno les parecieron estupendas.

Personalmente, fue un gusto atenderles y esperamos poder recibirles de nuevo pronto.

Un saludo,

Tania