B+B Edinburgh
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado en una zona tranquila a poca distancia del centro y a la vez alejado del bullicio de Princes Street. Edificio singular muy bien conservado. Excelente trato de todo el personal siempre muy atentos y dispuestos a ayudar. Magníficos y variados desayunos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olariaga2017
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel pasada la hora del desayuno y no les importó prepararnos. La habitación estaba muy bien, tuvimos un problema con el sofá cama ya q el colchón era muy fino y se clavaban los hierros, nos pusieron un colchón extra. El servicio muy buenos y atentos. Destacar el trabajo de Julio, nos atendió muy bien y nos ayudó a programar nuestra estancia en Escocia. Me encantó el comedor, la biblioteca y el bar. Un sitio muy recomendable. Gracias por vuestras atenciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariamvall
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Acogedor y tranquilo. La habitación es muy grande para una familia de cuatro o cinco personas. El staff ha sido realmente profesional y muy amable. Los desayunos son muy buenos y completos. La situación es buena; no está en el centro pero sí a poco menos de 15 minutos a pie en un paseo tranquilo. Absolutamente recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernest0SR
Tania F, Duty Manager en B+B Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimados Ernest0SR,

Muchisimas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro B+B Edinburgh!

Nos complace mucho saber que nuestro personal estuvo profesional y amable y que quedaron satisfechos con nuestras opciones para el desayuno.

Nos sentimos muy afortunados de nuestra locacion, cerca del centro a pocos minutos de calles centrales como Princess St.

Esperamos volver a verles en su proxima visita a Edimburgo.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel genial, muy bien situado, andando a 5 minutos aproximadamente de Princess Street y Rose St. El personal muy amable y profesional. Las habitaciones y el desayuno estupendos. Hotel con encanto, casa histórica totalmente reformada. La habitación familiar (2adultos con 2 niños) muy espaciosa. Repetiría si vuelvo a Edimburgo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a isnise

Estimados isnise,

Muchisimas gracias, por compartir su experiencia en nuestro B+B Edinburgh!

Nos alegramos mucho de saber que el personal estuvo amable y profesional y que disfruto de las opciones de desayuno tanto como de su habitacion.

Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos recibirles de nuevo en su proximo viaje a Edimburgo.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel muy agradable, cercano a los lugares céntricos de Edimburgo.
Trabajadores españoles muy amables con los huéspedes. Buen desayuno. Mucha limpieza. Habitación amplia.
Muy recomendable. trasporte publico no muy cercano

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DGBarcelona
Tania F, Duty Manager en B+B Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado DGBarcelona,

Gracias por dejar su comentario acerca de su estancia aqui en B+B Edinburgh.

Nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que disfrutaron de su estancia aqui con nosotros.

Esperamos verles pronto en su proxima visita a Edimburgo.

Un cordial saludo,