Opinión escrita 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy revomendable. Está situado al pie de Arthur's Seat, lo que lo convierte en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, y está razonablemente cerca del centro. Las habitaciones están muy bien, especialmente el servicio de té y café, los baños y las cocinas comunes, muy limpias.

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Celine6
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuvimos alojados a mediados de Agosto y nos decidimos porque el precio de cualquier otra opción era astronómico.

Se trata de una residencia universitaria cuyas habitaciones son bastante parecidas a un IBIS Budget.

La recepción es correcta pero las instalaciones están muy gastadas y no muy limpias.

El wifi es gratuito en la actualidad. No garantizan acceso en todas las habitaciones pero puedes conectar (gratis) el ordenador a la red del edificio (te sirve el mismo usuario del wifi).

Está un poco apartado del centro pero en 20 minutos caminando puedes llegar al centro. En el camino puedes identificar algunas opciones para cenar (te recomiendo The Abbey).

El desayuno está incluido e incluye todas las opciones frias y calientes pero es como si estuvieras en un colegio universitario.

Los enchufes son los estandar de reino unido y en la lámpara del baño tienes una toma europea/americana (de las de para maquinillas de afeitar).

El parking es un engaño total. Ofrecen más de 2000 alojamientos y disponen de muy poco aparcamiento gratuito (poco más de 20 plazas) por lo que siempre te dicen que está lleno (no te dejan entrar para que lo veas, te tienen que autorizar). Nosotros aparcamos en Priestfield Road que está cerca y no tiene limitaciones (es GRATIS) - es una zona bastante amplia residencial -.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Barcelona027
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Nos decantamos por esta residencia universitaria por su localización y precio, y ha sido una opción bastante decente teniendo en cuenta que no es un hotel propiamente dicho. La recepción, eso sí, está las 24 horas y son muy amables. Está un poco apartado del centro pero bien comunicado con autobuses (andando hasta Waverley station, una media hora, sin prisas y disfrutando de las tiendas por el camino). El desayuno incluye todo lo que te imagines (es self-service y, sí, tienes el clásico desayuno escocés). Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, aunque no vendría mal un mini-bar. Incluyen un hervidor de agua y servicio de té y café. El baño, correcto sin más. Tampoco hay que olvidarse del adaptador de enchufes, yo tenía uno que usaba en Londres y aquí no me sirvió, por lo que tuve que comprar. Ah, el wifi me funcionó fatal.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a MipTec23
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Es una residencia de estudiantes. Las habitaciones son bastante cutres, ni champú ni el más mínimo extra. El mobiliario está muy cascado, nada que ver con las fotos que se muestran en las reservas. Cogimos dos habitaciones y nos las dieron en bloques diferentes, de punta a punta del recinto (unos 10 minutos andando). El free wifi no funcionaba. El desayuno, en cambio, está bastante bien; fue lo que más nos gustó.
Está bastante alejado del centro (algo más de media hora a la Royal Mile andando). Teniendo en cuenta lo pequeña que es Edimburgo, es bastante distancia.
No es el peor sitio que me he encontrado, pero desde luego que no se lo recomendaría a nadie.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a porris1000
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

La verdad es que en España puede chocar un poco, pero cuando una rsidencia de estudiantes universitarios se queda vacía en los meses de verano, muchas recurren a alquilarlo a bajo coste para poder así mantenerla viva. En general es una buena relación calidad-precio.

Nos sorprendió bastante, puesto que tiene todo lo que necesitas para poder estar una estancia tanto corta como larga. Las instalaciones están a 25 minutos andando de la Royal Mile, o bien puedes coger el autobús 30 o 33 que está saliendo de la Universidad (si coges el taxi, son 5 pounds). Importante! Nosotros llevamos coche de alquiler, y puedes aparcarlo en el parking y disfrutar de la ciudad a tu aire.

Las habitaciones estaban bien, limpio, semi-nuevo y la verdad es taba con lo justo para vivir: escritorio, tele, baño completo (con enchufe europeo) y camas. Las vistas generalmente son al "centro" del Campus. (Recordad que no hay persianas!).

El comedor es un comedor de Universidad, mucha cantidad y desayuno típico escocés (beaked beans, eggs, sausages, bacon, haggies,...) y con un buen surtido en general de bebidas tanto frías como calientes. No hay problema para coger mesa, porque es muy grande, se nota que hay mucha gente.

Hay un pequeño supermercado que puedes comprar de todo y está abierto hasta las 0:00. Las vistas del Campus son muy bonitas e invita a pasear por si tenéis un perro.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ramirezterrassa