USD 239
USD 400
USD 214
Hotels.com
  • Piscina
Hotel ibis budget Edinburgh Business Park(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 100
  • Estacionamiento gratis
USD 194
Hotels.com
USD 308
USD 136
  • Piscina
Pollock Halls - Edinburgh First(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Safestay Edinburgh(Edimburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 51
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 505
1,246
1,246
1 - 6 de 2,275 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente perfecto. La habitación era espectacular, con un diseño impecable, llena de detalles para los huéspedes. La limpieza perfecta, el personal encantador, la ubicación muy buena (con una parada de autobús justo en la puerta que incluye varias líneas que te dejan a los pies del castillo de Edimburgo). Ha sido un acierto total, y lo recomendamos absolutamente. Tenían hasta una casita para pájaros en su jardín, junto con algunos snacks para las mascotas y hasta una puerta para 'ratoncitos' (de juguete) en uno de sus árboles. ¡Volveremos!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marineibol
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Un hotel encantador, donde se aprecia el cuidado por los detalles. Desde lo más actual, como por ejemplo el papel pintado del comedor del desayuno, de un diseñador escocés, hasta la manera de preservar las maravillosas molduras de la casa. Toda la decoración invita a quedarse, si muchas veces pensamos en el "hotel" como en el lugar para, simplemente ir a dormir después de visitar la ciudad, el Murrayfield te sugiere lo contrario, te apetece volver sólo para verte envuelto en ese maravilloso espacio, casi monocromo. Por qué no he puesto excelente, entonces? Un par de detalles negativos, antes de continuar con lo positivo...Nos alojamos en la habitación 16, amplia y en la línea decorativa de las zonas comunes del hotel, detalles muy cuidados, baño perfecto, limpieza correcta, con su hervidor de agua e infusiones, que particularmente nosotros apreciamos, nos llevamos incluso algunas desde casa, para poder prepararlas, chocolatinas, etc. Los detalles negativos, el colchón suponemos que era bastante viejo, o usado, ya que era durísimo y tenía bollos sobresaliendo por bastantes lugares, las almohadas durillas también, entiendo que es un modelo que esteticamente "hace" muy bien la cama, pero al dormir se van apelmazando y acabas como si tuvieses la cabeza en una tabla. Después y de manera intermitente, durante toda nuestra estancia escuchábamos como si se pusiese en funcionamiento una aspiración centralizada, bastante molesto, porque incluso llegó en algún momento a despertarnos a las doce (decir que no es continuo por la noche, lo mas tarde que se puso fue a las 00:30). Retomando lo positivo...desayuno continental muy completo a modo de bufet libre por 7 libras por persona, que no habíamos contratado en la reserva, pero que puedes solicitar al llegar al hotel sin ningún problema, o solicitarlo por correo. Gracias a contratar el desayuno, conocimos a la maravillosa Laura (muchos besos desde Galicia), simpática, siempre con una sonrisa en los labios, amable y paciente, combinando perfectamente la atención personalizada a cada cliente, con el resto de sus funciones. Nos aclaró todas las dudas que pudiésemos tener. Imprescindible en el hotel como enlace para turistas españoles. Genial Bob también que está en la recepción, y trata de echar una mano cuando te falta alguna palabra en inglés. Dejamos las maletas por la mañana, horas antes de hacer el check in, sin ningún tipo de coste, y cuando llegamos por la noche cansados, ya las habían subido a la habitación. Está a media hora andando del centro, e íbamos y volvíamos a pie sin problema, salvo el último día que cogimos un bus, que te pone en el hotel en 12 minutos, y con tráfico. Volveríamos a alojarnos allí sin ninguna duda si volviésemos a Edimburgo, para la gente que quiere alojarse en otras zonas, esta cadena tiene más hoteles.
María y Manu

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a MjazzM
64manager, Manager en Murrayfield Hotel and House, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Buenas noches María y Manu,

Estoy muy contento de leer sobre su tiempo en Edimburgo con nosotros en el Murrayfield Hotel! Sin duda fue un placer cuidar de ambos y estoy muy contento de saber que Laura y Bob fueron capaces de hacer que tu estancia se sienta cómoda y acogedora.

Es fantástico que apreciar todo el trabajo duro que nuestro equipo, aunque sus observaciones sobre la cama y las almohadas me sorprende, ya que teníamos toda la nueva ropa de cama entregado y añadido a las habitaciones muy recientemente - tendré que investigar esto, así que gracias por decírmelo

También echaré un vistazo a lo que el ruido que estaba escuchando fue - suena muy extraño para mí y le agradezco de nuevo por conseguir este mensaje a través de mí.

Laura y Bob gracias por sus amables palabras de ellos - y todos esperamos que volver a quedarse con nosotros de nuevo para que podamos hacer que te sientas como bienvenido como sea posible!

Por favor, recuerde que la mejor manera de reservar es poniéndose en contacto con nosotros directamente para que podamos obtener los mejores precios y experiencia desde el principio!

Los mejores deseos

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Sobre todo el personal muy amable. Las habitaciones aunque son pequeñas son confortables.
Muy bien cominicado con el centro de Edimburgo, autobuses frecuentes.
Lo único menos bueno es la comida, el desayuno muy flojo y en general la carta muy pobre.
Especial mención a Andy y Laura que nos ayudaron con el idioma.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a antoniag534
64manager, Manager en Murrayfield Hotel and House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Buenas tardes Antonia,

Muchas gracias por escribir su comentario para nosotros! Estamos más que felices de leer sobre las formas en que podemos mejorar, así que gracias por informarnos.

Estoy muy feliz de saber que Laura y Andy podría ser de tal ayuda en términos de dificultad de idioma - entendemos que esto puede ser muy útil cuando se trata de tener una estancia agradable, y algo que tenemos la intención de mejorar en el futuro.

Esperamos que te dan la oportunidad de venir y estancia en Edimburgo de nuevo, y que nos elige para que podamos hacer su estancia mucho mejor!

Los mejores deseos

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Nos tocó una habitación enorme no en la casa principal sino en una a unos metros. Cuidados los detalles, la limpieza, deco y vistas. Había que ir a desayunar a la casa principal donde estaba el restaurant y pub. Todo muy bien. Muy corteses. El único detalle que no nos afectó en demasía por el tiempo que nos tocó era que el aire acondicionado no funcionaba. Ni para frío o calor. Parking gratuito a la entrada y el bus que iba al centro en la puerta. Volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianairene
64manager, Manager en Murrayfield Hotel and House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Buenas tardes Adrianairene!

Estoy muy contento de saber que tuviste una experiencia de cinco estrellas en tu habitación de lujo en The House! Es fantástico oír que todo el mundo lo trató tan bien durante su tiempo con nosotros, y que el servicio para usted fue muy educado.
Lamentamos que su control de temperatura de habitación no enfriar su habitación suficiente para usted - pero con esta información que será capaz de tener cada habitación de la casa miró a comprobar si hay problemas.

Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en el Murrayfield - nos encantaría darle la bienvenida de vuelta. Recuerde que la mejor manera de reservar es directamente con nosotros en el hotel para que podamos darle el mejor precio y el mejor servicio al cliente desde el principio.

Viajes seguros,

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Estuve 4 dias y todo genial, el camarero del pubs super amable . Limpieza perfecta. Habitacion enorme, y el detalle del te perfecto, inolvidable para nosotros, un viaje muy especial y hotel con encanto

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noemiespartosa
64manager, General Manager en Murrayfield Hotel and House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Good evening,

Thank you very much for such a wonderful review!

I am delighted that we played a part in what i am sure was a very special trip to Scotland and to Edinburgh!

We hope you can return to us soon!

Best wishes

Robin and The Team