Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (747)
Filtrar opiniones
747 resultados
Calificación de viajeros
108
264
201
76
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
264
201
76
98
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 747 opiniones
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la planta mas alta del hotel, la habitación perfecta, comoda y amplia y el personal del hotel muy amable.

Cabe mencionar que, a pesar de que este algo lejos de la ciudad vieja (15m andando), a escasos 30 metros esta la estación de tranvía y paradas de autobús.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Borja L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, debo decir que he vuelto a este hotel porque yo misma se lo recomendé a mi pareja, y me he arrepentido. Vine en 2012 y el personal fue amable, cortés y profesional. He vuelto en Octubre de 2017 y me ha parecido todo terrorífico. Para empezar el personal de recepción iba en chándal, que entendiendo que no es un 5*, tampoco veo normal esa dejadez. Nos dan la llave y vamos a la habitación. La habitación un poco vieja pero si es cierta que para el precio, estaba bien. Vamos a hacernos un té y la cuchara estaba cubierta de porquería (creo que galleta) y las razas sin lavar y con restos de algo parecido a pozos de café. Voy y reclamo y la chica, muy amable, me dice que enseguida van. Me voy a edimburgo y llego sobre las siete de la tarde, HABIENDO HECHO EL CHECK IN PRONTO POR LA MAÑANA, y la taza sigue igual. A la mañana siguiente, reclamamos también y nada. Se cambió solo las tazas pero no la cuchara, la cual seguía con restos de vaya usted a saber qué. Estuvimos cinco noches, y la última noche y porque yo fui a quejarme no de muy buena manera, me dieron una cuchara nueva... Hasta entonces el te que compramos se quedó ahí, de decoración.

Ya no es por una cuchara. Es la actitud de sus profesionales, la dejadez, que hay que repetir las cosas mil veces, la falta de higiene... Me juego el cuello a que cambió de dueño porque en 2012 no era así, de ahí a querer repetir.

En fin, es horrible que personal de un hotel vayan de ropa de chándal, porque no identifica una marca corporativa ni la seriedad de un uniforme, pero tampoco el descontrol. No volveré, en serio, jamás y nunca.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Meh P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje las pasadas Navidades dos noches en este hotel . El baño nuevo. El colchón cómodo. La habitación limpia. Te dejas para preparar infusiones o café. Sin duda lo recomiendo. La única pega que creo que no tiene ascensor.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Valle V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buena ubicación, sería de la estación de trams , bus, tren.
Habitaciones comodas, muy limpias.
El personal muy atento (en especial Cristina del turno tarde)
En la esquina una parada de taxis clásicos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Horacio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiriesManager, Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Mucha tranquilidad y habitaciones más que adecuadas para pasar un fin de semana.
El servicio de recepción amable. La ubicación es bastante buena, tanto por el transporte publico, como para ir dando un paseo al centro de Edimburgo.
En general, calidad-precio , de lo mejorcito de Edimburgo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso gozan de unas vistas muy curiosas sobre la calle y los edificios .
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fernandobv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiriesManager, Manager en Piries Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to provide us with your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones