“excelente”

Comida: Brasilera
Opciones: Desayuno
Barrio: Sur y Holyrood
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Totalmente recomendable. Hacen unos crepes riquísimos, se adaptan a tus gustos.
No dan bebidas, puedes comprar en el super de al lado y tomarla ahí mismo. Súper barato

Agradécele a Pablete76

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos creps sin gluten.Calidad y precio bueno.El trato que nos han dado muy bueno .Recomendado al 100%.

Agradécele a elenacarrera
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Parada obligatoria en la ciudad de Edimburgo para degustar riquísimos crepes sin gluten. Raciones muy generosas, y sorprendentes combinaciones. Los dueños son encantadores y te explican con paciencia las opciones de la carta. La lástima es que solo tienen dos mesas de madera con sillas al lado del puesto, y es muy probable encontrarlas ocupadas en horas punta. De cualquier modo, degustar el crep caliente es muy reconfortante, aunque sea de pie.

Agradécele a Carol L
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Regentado por dos brasileños simpatiquísimos preparan unos crepes salados, (no probamos los dulces), de una calidad impresionante y de un tamaño que sustituyen a cualquier comida. Muy recomendable y para repetir sin duda

Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014

Nos pedimos dos crepes (de pollo y de calabaza) a la hora de comer, te las hacen en el momento en este pequeño puesto y por 5-6 pounds nos llenamos. Las crepes son muy grandes, y están buenísimas! Lo recomiendo, y si hace buen día es perfecto para llevar y comer en el parque junto a la universidad.

Agradécele a Travelling5555