Opiniones (1,870)
1,870 resultados
3 - 8 de 1,870 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hostel que cuenta con habitaciones privadas.
Excelentemente ubicado y muy buena relacion precio calidad.
Es basico como todos los hostels pero muy limpio y con un muy buen servicio de check in y check out.
Tiene un bar que pertenece al Hostel con comida basica y descuento por alojarte ahí.

Agradécele a Claudio-Opinator
SafestayEdinburgh, Reception en Safestay Edinburgh, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you so much for your feedback it means a lot to us! We are so pleased you enjoyed your stay with us at the hostel & we hope you had a great time in Edinburgh.

All the best, Abdul.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Un grupo de 9 ciclistas que con 6 meses de antelación estuvimos preparando un viaje, a través de emails nos dicen que nos reciben a nosotros y a las bicicletas y que nos las guardan en lugar seguro hasta nuestra llegada y que nos las guardan para hacer el envío de vuelta.Al llegar las cajas de las bicis habían quedado fuera en un patio trasero al agua y sin apenas protección,tiradas de cualquier manera bajo una escalera, a la salida del bar nocturno que tienen allí, milagro que no nos robaran nada, pero hubo que tirar las cajas y hacer otro envío desde España y buscarnos la vida para enviarlas de vuelta a pesar de haber hablado todo con ellos con tiempo más que suficiente y haberles dado las medidas exactas de las cajas.Se desentendieron de todo.
Algunas cosas de nuestro equipo se dañaron por el agua. Además pretendían cobrarnos como ocurrencia de ultima hora casi 300 libras por los días que habían tenido allí las cajas y por los que en principio nos las iban a guardar. Esperaron a que estuviéramos allí para decírnoslo.Un ejemplo de honestidad si señor.
Una cerdada de campeonato que nos salió cara...300 euros de un envío de cajas nuevas y 400 del alquiler de furgonetas más alterar los planes que teníamos hechos. 2 días perdidos en gestiones para el envío de vuelta de las bicicletas.
Mis agradecimientos a las chicas de recepción, que además de hablar español intentaron ayudar, o al menos se murieron de vergüenza.
Critica total al manager del hotel, que ni se digno a dar la cara ni a buscar soluciones. Ademas de tratarnos como a invitados molestos.
Presentaremos queja oficialmente a safestay y en última instancia a Arbitraje en Edimburgo.
Como comentario adicional... Las moquetas cuando son azules a medias y negras suele haber que limpiarlas.
Mucuho ruido en las habitaciones bajas, es lo que tiene tener un bar de copas justo debajo de las habitaciones de huéspedes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saulmenendez
SafestayEdinburgh, Reception en Safestay Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019
Traductor de Google

Hello, very sorry to see you did not enjoy your stay with us, we are always looking for ways to improve so if you have any feedback please contact the hostel directly. We hope you enjoyed your time in Edinburgh & had a safe journey forwards. Kindest Regards, Reception Team

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenisimo hostel. Muy limpio y bien equipado. Las camas poseen cortinas y te da buena privacidad. El bar esta muy bien y los precios son acordes. La ubicación es excelente! Tienen tours gratuitos que arrancan desde el mismo Hostel lo cual es muy práctico.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sebat2017
SafestayEdinburgh, Reception en Safestay Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Gracias por vuestra valoracion. Nos alegra saber que habeis disfrutado de vuestra estancia en nuestro hostel. Esperamos tambien que os haya gustado vuestra visita a Edimburgo. Deseamos volver a veros pronto.
Un saludo!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación súper limpia, la gente súper amable y el mismo tiene un bar, durante la noche hacen juegos de entretenimiento. El hostel muy bien ubicado, cerca de principales puntos de atracción y en el corazón de Edimburgo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mica B
SafestayEdinburgh, Front Office Manager en Safestay Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Hello Mica B!

Thank you so much for your feedback! We are so pleased you had a great stay with us! We hope you had a fantastic time in Edinburgh & a safe journey forwards.

Kindest Regards

Reception Team

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La localización inmejorable, a 20 pasos de la royal mile. El personal amable. Tiene servicio de cocina y además tienen un bar que está bastante concurrido, donde puedes tanto beber como comer. De precio, muy bien. Quizás la limpieza de las habitaciones algo mejorable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a inigol87
SafestayEdinburgh, Front Office Manager en Safestay Edinburgh, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2019

Hello inigol87!

Thank you so much for your lovely review, we really appreciate it and are so glad you enjoyed staying with us! The comments regarding cleaning will be passed to the housekeeping manager.

Kindest Regards

Reception Team