“La mejor ubicación de Edimburgo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el 16A TRON SQUARE

Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Living Room
Living Room
Living Room with cosy sofa bed
Dining Table in the Living Room
Edinburgh Riding of the Marches along the Royal Mile
Fireworks over the Castle
Edinburgh Military Tattoo ... the castle is 5 minutes from the apartment
Street performers are 30 seconds from the apartment
Old Assembly Close ...located next to Fringe office on Royal Mile ... leads to Tron Square!
16A Tron Square ... peaceful accommodation in the heart of Edinburgh's Old Town
16A Tron Square entrance
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Edimburgo, Escocia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 70 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
felixtorr...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“La mejor ubicación de Edimburgo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Viajamos con dos niños, apartamento muy céntrico en la mejor zona de Edimburgo a 50 metros de la milla, muy limpio cómodo y práctico, muy nuevo y bien conservado. Además muy silencioso, perfecto para descansar. No le falta de nada lo tiene todo.
La comunicación con el propietario ha sido muy buena.

Sin duda repetiríamos, lo recomendaría sin duda, mejor imposible.

Fecha de la estadía: julio de 2019
11 ago 2019
Le agradezco que se tome el tiempo para dejar una evaluación de su estancia. ¡Gracias! Es genial saber que ha disfrutado de su visita a Edimburgo y lo pasamos cómodo en el apartamento! Nos enorgullecemos de la limpieza y el servicio, así que estamos felices si nuestros huéspedes están felices! Nos sentiríamos honrados si decide quedarse con nosotros de nuevo, y sabe cómo ponerse en contacto con nosotros. Wx
Carolina...
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta en el corazón de Edinburgo”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Es la segunda vez que nos alojamos en el apartamento de Wendy en Tron Square y la estancia ha sido estupenda, igual que la vez anterior.
La casa está perfectamente situada junto a la Royal Mile pero en una zona tranquila y sin ruidos para poder descansar. Está todo muy limpio y hace la estancia muy confortable. Desde la casa también se accede en pocos minutos a la zona de Grassmarket y hay muchos restaurantes y varios supermercados en la zona por lo que no hay que desplazarse demasiado para poder hacer la compra. Dicen que no hay dos sin tres, así que estoy esperando con muchas ganas volver otra vez en la siguiente visita a la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jun 2019
Gracias por una evaluación tan encantadora! Estamos de acuerdo con usted con respecto a la ubicación tan céntrica. Siempre estamos trabajando para garantizar que los estándares sean altos en cuanto a servicio y limpieza, pero sobre todo esperamos que podamos darle la bienvenida para una tercera visita! Wx
CMS2205
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Cómoda y bien situada”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento se encuentra situado en old town, perpendicular a la Royal Mille al lado de la calle Cockburn, una situación buenísima que hace q tengas todo a mano, fue todo un acierto. Es un apartamento pequeño renovado y bien decorado con un salón con sofá cama con cocina integrada, baño con ducha y dormitorio pequeño, la cama era cómoda pero no muy grande (1,35 aproximadamente) Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan perfectamente y muy rápido, lo cual es de agradecer ya q Edimburgo es una ciudad fria.
La cocina contaba con los útiles necesarios para hacerte un desayuno incluso para cocinar algo, si te quieres ahorrar un dinerillo en comidas está muy bien. Para dos adultos el tamaño es correcto, incluso con dos niños, para 4 adultos puede que algo justo de espacio.
Aunque no la conocimos ya que funciona a través de una caja depósito con códigos, la popietaria, Wendy, es encantadora, desde el primer momento te da muchísimas facilidades y te resuelve tus dudas; además te deja una guía con fotos de cómo usar la caldera. La caldera se encuentra en el armario de la habitación, no sabemos si allí será lo normal, esto puede generar algún ruido molesto.

En resumen, lo recomiendo, estuvimos muy cómodos, calentitos y al lado de todo. La gente ha sido encantadora, nos ha hecho un sorprendente buen tiempo y hemos venido con ganas de conocer más este país, nos apuntamos highlands para unos meses con más horas de luz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1 ene 2018
¡Gracias por dejar una crítica tan completa y detallada! Entendemos que los huéspedes no quieren comer afuera todo el tiempo y que es bueno poder cocinar también. También pretendemos ayudar a nuestros huéspedes a obtener el máximo provecho de su visita tan pronto como lleguen a Edimburgo, por lo que estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. ¡Gracias una vez más y espero verte de nuevo! W x
Rosa Ana...
“Edimburgo agosto”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy recomendable!!!
Estuvimos en Edimburgo por 4 dias.
Ubicacion del apartamento excepcional. Ningun problema,limpieza bien.
Nos encantó la ciudad y el trato de la gente.El ambiente de las calles y los festivales.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
Un muy recomendado! Muchas gracias. Creemos que no hay Festival tan increíble como el Festival de Edimburgo y Fringe! Estamos tan felices que piensas también. Usted es más que bienvenido a otra estancia! Muchas gracias, W x
Evayole
Crítico de nivel 1
“Localización inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Inmejorable, más céntrico imposible, estaba muy limpio , no le falta detalle, para cuatro personas es justito pero la ubicación hace que olvides ese detalle. En general fantástico

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2016
Gracias por dejar una revisión de su estancia . Suena como si usted tenía un tiempo fantástico en Edimburgo , y la ubicación del apartamento era perfecto para usted . Nos enorgullecemos de limpieza y trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes tienen un gran tiempo , así que estamos contentos que haya disfrutado de su estancia ! Wx
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2