“Poca empatia”

Comida: Brasilera, Latina, Mexicana, Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad nueva
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida decir que no estaba mal, pero el personal dos chicos que trabajan en local, se pensaban que no les entendíamos porque somos españoles y criticándonos porque mirábamos la cuenta por si estaba todo correcto (vaya lo normal) entre otras cosas, esas no son formas de trabajar ni de tratar a los clientes, por lo demás bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a leira29

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias de tres miembros. La comida bastante buena. La atención también. La única pega por poner alguna, es que solo tiene. Dos cervezas de barril y ninguna escocesa

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a galenoc
Opinión escrita 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buena hacia muy buena, la atención muy buena, la limpieza regular. Los cubiertos no estaban pulcros, tuve que limpiarlos con la servilleta. Buen ambiente, agradable aunque para mi gusto un poco alta

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Juan_M_Casal
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para variar de la comida escocesa y fue curioso. Siempre cierra todo pronto. Cuando llegamos preguntamos para cenar fuera pero no se podía. Entramos y esperamos unos minutos pero tenían varias mesas vacías: tomamos sidra y pedimos guacamole que nunca llegó. Luego ensalada y cajitas de pollo. En todos sitios son lentos. Estuvieron buenas, pero todo 38 libras. Y tuvimos que pedir que nos quitaran de la cuenta el guacamole que nunca llegó.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a ManuelFernandezF
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui un día con una amiga a tomar clases de baile cubano y nos quedamos después de la clase tomando unos tragos con la gente del local. Ubicado en un barrio inmejorable pueden disfrutar de George street.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a AndreaFuentes81