“Excelente todo”

Clasificado como N.º 117 de 2,492 Restaurantes en Edimburgo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Jardines y Calle de los Príncipes
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Comida excelente, servicio impecable, platos variados y sabrosos. Es nuestro restaurante favorito en Edimburgo y vamos siempre que podemos. También hay mucha variedad de platos vegetarianos. ¡Nos encanta!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a alessandrolK8104KO

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos han dejado cenar el Meze Feast, que consiste en 5 platos frios y 5 calientes a eleccion del chef por £18 persona
Sin mas
Habia buenos y otros no
Mucho para cenar, y si hubiese elegido, bastante menos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Borja7777
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos en Rose Street(EDINBURGH)mucha oferta gastronómica y en Meze la atención es cálida, sobre todo las chicas griegas que nos atendieron. La cantidad de platillos que nos trajeron no cabían en la mesa y tuvieron que adosar otra!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a ohr53
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La comida es muy buena pero la relación calidad precio no es buena, las raciones son pequeñas y los precios muy altos.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Andreabuergo
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Entramos por casualidad, buscábamos un sitio con menú para almorzar y que no se nos fuese de precio. Nos convenció el menú de 3 platos, pero al entrar la camarera nos ofreció la posibilidad de que el chef eligiese los platos y en lugar de probar un total de 6 probaríamos 10 por el mismo precio, y así lo hicimos.
De todos los platos es difícil elegir uno pero nos encantaron unos rollitos de arroz envuelto en algas, aunque todos estaban muy buenos.
Comimos muy bien, 10 platillos y 2 bebidas 30€, quedamos satisfechos y con ganas de repetir.
Recomendamos este sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2016