The Royal Edinburgh Military Tattoo

5,617
5,617
1 - 6 de 6,500 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque es de esperarse que probablemente caiga lluvia durante el espectáculo, eso no evita que disfrutes de tan magnifico show , sin palabras, totalmente recomendable y nosotros fuimos a una cena jacobita antes del show , super pardee porque son mesas largas con gente de todo el mundo, degustando de un buen vino y una cena típica deliciosa (haggis)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Lihug1011
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, pero estuvo bastante deslucido por la lluvia. Nos empapamos, pero no más que los propios participantes. Ya sabíamos que no se suspende aunque se caiga el cielo abajo y habíamos sacado las entradas con meses de antelación. Aún así, no había ni un asiento libre. Era la tercera vez que asistíamos y las otras dos veces lo disfrutamos más, ya que nos acompañó el buen tiempo. Este año había más participantes invitados de otros países, pero lo que más emocionó fueron los gaiteros y los bailes escoceses. El castillo de Edimburgo es el lugar ideal para disfrutar de ese ambiente típicamente escocés.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a nievestrueba
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Fuimos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años.

Simplemente impresionante. Puedes ver fotos, y te llamarán mucho la atención, pero la sensación que experimentas cuando lo presencias in situ no la tendrás por mucha foto o video que te puedan enseñar. Es preciso vivirlo. Guardarás un gran recuerdo para toda la vida por la pasión que te transmite este gran espectáculo, perfectamente orquestado y ejecutado, lleno de música, luz y participantes realizando bellísimas coreografías llenas de sorpresas.

Si cuando vayas no te emociona el sonido de esas gaitas en acción, háztelo mirar. Quizás ya estés en el cielo.

Importante: las entradas se ponen a la venta en diciembre, y se acaban la misma mañana. Infórmate con tiempo sobre el funcionamiento de la compra en su página web. Es muy fácil. Nosotros conseguimos buenas entradas (mejor en la zona media y de la mitad hacia arriba en cuanto a altura), con solo tener en cuenta las indicaciones de la página web, pero es conveniente informarse con antelación para no perder tiempo el día de la reserva de entradas.

También recuerda que no se permiten paraguas, y en Edimburgo lo raro es que no llueva. Lleva chubasquero.

Totalmente imprescindible.

1  Agradécele a Cr_Columbus
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El show es la cosa más increíble del mundo, empezando por que ves la cultura escocesa con las gaitas pero también hay países invitados, vale la pena cada libra invertida en el boleto. Tiene pirotecnia el show nocturno.

Agradécele a Iliana G
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Emocionante el ver las bandas militares escocesas marchando al son sus gaitas, al pie del Castillo de Edimburgh. Solo que hay que abrigarse porque al anochecer empieza a bajar la temperatura..

Agradécele a Ivan V