“Muy rico.”

Rango de precios: $213 - $427
Barrio: West End
Barrio: West End
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno: la carne, tanto en calidad como en cantidad, el vino y postre. Si vuelo a Edimburgo si duda repito. Lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a xMxRxB
Navadhanya_Edinburgh, Manager en Navadhanya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Dear Guest

Greetings from Team Navadhanya.

We would like to thank you for such a lovely review. We are happy to know that you enjoyed our food and service. It will be a pleasure to serve you again.

Regards
Team Navadhanya

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace una semana con mi familia.
Lo primero a destacar es la amabilidad y simpatía del servicio.
El restaurante es pequeńo y acogedor.
Me encanto todo lo que tomamos. Es comida india pero un poco fusión. Todo muy rico y bien servido. Claro q salimos con la boca un poco ardiente...
Volvere si vuelvo a Edimburgo q sera seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a mariajos_m321
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue complicado conseguir reserva ya que coincidió con el partido de rugby Escocia-Irlanda, 6 naciones, pero lograron hacernos un hueco para comer a las 17:00. A pesar de la hora aceptamos ya que llevábamos tiempo queriendo ir después de las opiniones leídas aquí.
El personal muy atento a nuestra llegada y durante todo el almuerzo.
Pedimos el menú degustación, espectacular!!
Si os gusta la comida india no podéis iros sin visitar este sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a IsabelQR
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Sorprendente que este restaurante no tenga una estrella michelín. Una de las mejores cenas en años. Probamos el menú degustación y no nos decepcionó ninguno de sus platos. El precio de dicho menú correctísimo, incluso diría que barato en relación a su calidad. El servicio muy atento pero sin atosigar.
Al menú le añadimos el maridaje de vinos a un precio super-correcto. Los vinos no eran ninguna maravilla, pero combinaban bastante bien con los platos. Es muy difícil encontrar buenos vinos en Escocia a un precio razonable.
Por poner alguna pega, quizás a algún plato le sobraba un poco de picante, pero estamos hablando de un restaurante indio.
La verdad que si viviera en Edimburgo tendría este restaurante en el primer puesto de mi agenda.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a ALBERTARES
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Todo lo que pedimos estaba delicioso y los camareros super amables y atentos. Estoy deseando volver a Edimburgo y volver a cenar en este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a mlsanz
Navadhanya_Edinburgh, Manager en Navadhanya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Dear Guest
Thanks for choosing Navadhanya and your lovely review. you are most welcome
in Navadhanya when you will be next time in edinburgh
Regards
Madan