“Magnífico, como siempre ”
Opinión sobre el Charcoals

Charcoals
Clasificado como N.º 32 de 2,829 Restaurantes en Glasgow
Rango de precios: $256 - $533
Comida: De la India
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Merchant City
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se ha convertido en nuestro indio favorito de Glasgow. Todo lo que hemos probado ha estado siempre exquisito, y el personal no puede ser más simpático y atento. En ésta ocasión nos deleitarnos con kofta curry y rogan josh, así como arroz basmati y nan de ajo para acompañar, con el papadon y las salsitas típicas como entrante. Todo riquísimo y además tuvieron el detalle de invitarnos a otro tipo de nan para que lo probáramos. Si empresas salimos satisfechos de Charcoals.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a PepH666

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado en el centro de glasgow,atencion esmerada y rapida
La comida tipica india bien servida y con sabores muy ricos
Creo que vale la pena disfrutar de una noche de cena en estw restaurante
El lamb cordero exquisto de postre el mango esta muy rico
Platos con precio de 9- 11libras
Y tienen un menu bastante economico de oferta

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Y3282AFrogerc
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este bonito restaurante ofrece los auténticos sabores de la gastronomía India en la zona centro de Glasgow. Fuimos a cenar un grupo de amigos tras tomar unas copas por la zona y, a pesar de llegar casi a la hora de cierre, nos atendieron a la perfección y siempre con una sonrisa en la boca. Yo pedí curry kofta acompañado de arroz y nan y puedo decir que es uno de los mejores curris que he probado. No recuerdo el precio pero sí que es verdad que no me pareció caro, y eso que estaba por el centro y era bastante elegante y, se notaba, muy popular. Además tuvieron el detalle de invitarnos a una ración de nan de ajo. Buen trato, buena comida. Muy satisfecho.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a PepH666
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

El restaurante es un pequeño local que no cuenta con muchas mesas por lo tanto recomiendo que hagan reservaciones para poder que cuando lleguen tenga una mesa.

La comida es fantástica y hay una buena relación costo calidad, pero si tengo que advertir que la atención no es la que uno espera en uno de estos restaurantes. En mi caso lo sucedido es que fuimos 2 personas y queríamos pedir 4 entradas para poder probar diferentes platos y luego mirar si comíamos algo mas; pero el mesero nos indico que solo podíamos sentarnos en la mesa si íbamos a ordenar platos fuertes y que ademas teníamos que decidir todo lo que queríamos comer, es decir, que entradas, platos fuertes y postre, porque las ordenes no podían ir saliendo. Por lo que nos toco solo pedir 2 platos fuertes e irnos y aunque la comida es buena no volveria ya que salir a comer es para disfrutar.

De acuerdo con lo anterior, si vas a ir te recomiendo te llenes de paciencia y tengas presente que algo como lo anterior te puede suceder.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Veronica U
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Visitamos el restaurante el pasado fin de semana con unos amigos que nos habían recomendado Charcoals por su fantástica comida y el excelente servicio. Tengo que reconocer que este restaurante merece todos los premios que se le han otorgado a lo largo de los años. La calidad de la comida excelente, para los que no aman lo picante, pues el menú es tan variado que ciertamente encontrarán lo que buscan. El servicio absolutamente impecable. Felicidades a todos, ha sido sin duda uno de los mejores almuerzos de siempre! Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2016
2  Agradécele a Rabonio