Opiniones (1,683)
1,132
1,132
1 - 6 de 1,683 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

La habitación excelente, amplísima y muy cómoda. El baño 10 puntos. El entorno del hotel muy bello y tranquilo. Un poco distante del centro histórico pero con cerca de una zona comercial con todo lo necesario

Consejo sobre habitaciones: Todas las que ví son buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardich
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Dear riosmalinarich,

Thank you for your fantastic review - I'm delighted you enjoyed your stay with us so much!

I hope we'll welcome you back to eh hotel very soon.

Marianne

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de reservar para este hotel con bastante anticipación por lo que obtuvimos el mismo precio que otros - terribles - que estuvimos en Escocia.
Este hotel es precioso, la habitación nuestra se llamaba Catena en honor a un vino argentino, muy grande con un ventanal enorme con vista a Arboles y una gran tina estilo antiguo frente a la ventana. La cama exquisita con suaves sabanas.
El barrio es bonito, residencial pero con varios restoranes alrededor. Muy buen barrio para pasear.
El hotel queda a unos 20 minutos del centro pero vale la pena la distancia sobretodo si tienes auto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a RosaManiche
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2016

Dear RosaManiche,

Thank you for your wonderful review. I'm delighted you found the hotel beautiful and had an enjoyable stay with us.

I hope we'll see you again in the future.

Marianne

Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

En una serie de casas de estilo Victoriano, acertadamente unidas, y ocupando todod los espacios, caminas por pasillos con un ambiente muy agradable, algunos vitrales de epoca realmente espectaculare, las avitaciones interiormente han sido modernizadas, el baño de buen tamaño con tina y ducha aparte y la vista muy hermosa a los jardines.
Cada casa tiene una sala algunas con libreros, en los que puedes descansar y leer.
Buen desayuno y buena cocina escocesa e internacional

Te lo recomiendo ampliamente cuando pases por Escocia.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores, pero el ultimo piso tiene muy vella vista
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
ODGManager, General Manager en Hotel du Vin at One Devonshire Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2015

Dear Eduardo,

Thank you for your lovely feedback on our hotel! I'm delighted to read that you enjoyed your stay so much.

I hope we'll welcome you back to Scotland and Glasgow very soon.

Marianne Clave
General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2007

Mi mujer y yo nos alojamos aquí en agosto durante 3 noches. Fuimos a Glasgow de viaje de bodas. Estuvimos en la Suite Belfour. En pocas palabras, éste es el mejor hotel de Gran Bretaña. Si estás buscando algo realmente lujoso y te lo puedes permitir este es el lugar a donde ir.

Agradécele a braz16
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

Nos alojamos en una habitación superior de este hotel durante una noche. La habitación, que era muy espaciosa y bien decorada, contaba con una cómoda cama, un cuarto de baño (que estaba siguiendo un pequeño pasillo) de cubierta enrollable y ducha doble con muchos artículos de aseo muy apropiados. Disponía de todas esas comodidades que se esperan de un hotel de este calibre, como televisión de pantalla plana, reproductor de CD y DVD (se podían alquilar los DVDs en recepción), albornoces, hervidor y una selección de bebidas. Como respuesta a los problemas que se suscitaban en las anteriores criticas, simplemente retiré el hervidor del armario para hacer té y no me supuso ningún problema. Disponían de servicio nocturno de habitaciones que nos proporcionó unas galletas, lo cual fue una bonita sorpresa. El personal también era amable y servicial. En resumen, me es difícil encontrarle un fallo a este hotel porque es un alojamiento precioso y lujoso y se lo recomendaría a cualquiera.

2  Agradécele a ohhellospain