Crowne Plaza Glasgow
USD 174
HotelIndigo.com
USD 264
  • Restaurante
Argyll Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Desayuno incluido
USD 154
  • Restaurante
Ibis Glasgow City Centre(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 198
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
USD 238
USD 221
  • Piscina
Glasgow Central Apartments(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 281
Hotwire.com
USD 157
galahotels.com
Opiniones (2,538)
2,538 resultados
1 - 6 de 2,538 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El hotel Crowne Plaza Galsgow casi llena mis expectativas: habitaciones medianas típicas de hoteles ingleses, baño también mediano y ducha angosta para una persona alta como yo (1.85m), entretenimiento básico en la habitación y desayuno inglés todos los días. Hay cena buffet todas las noches - para la cual recomiendo reservar - y algo sí que resaltar es el bar del hotel: surtido en bebidas pero hay tanto que no se sabe qué escoger. Wi fi falló por dos días durante mi estadía pero es veloz cuando funciona bien.

Consejo sobre las habitaciones: No esperen una habitación y baños estilo americano y el desayuno inglés puede llegar a hartar al segundo día.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el cP la última noche en Glasgow y el hotel fue una agradable sorpresa en sí mismo. La joya de la corona (perdón el juego de palabras), aparte de la mejora de categoria, maravillosa fue la comida.

Sin Gluten no es fácil, pero el chef compartido el menú de noche conmigo y podía comer alrededor de 90% de la carta. Incluso me dieron un pequeño pan de ajo sin gluten hecho especialmente. Para el desayuno me diero una magdalena sin gluten y calentita de chocolate que estaba deliciosa.

El único inconveniente, no fue el hotel, fue el terrible conductor de taxi que tuve cuando salí del hotel.

Gracias al personal del hotel, este será mi primera elección cuando vaya a Glasgow por negocios.

Agradécele a greenclr9
CrownePlazaGlasgow, General Manager en Crowne Plaza Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear greenclr9,
Thank you for leaving a review and I am delighted you were looked after so well. In particular, I was pleased to note how well our Chef and Restaurant team catered for your dietary requirements. We look forward to your return visit in the future.
Kind regards
Dominic Manager
General Manager

Opinión escrita 8 de julio de 2016

Situado en una zona rehabilitada de la ribera del río Clyde,con grúa histórica,puentes singulares y edificios vanguardistas como el Museo de Ciencias,Centro de Conferencias,Auditorio (estos dos de Norman Fóster),etc; a 40 min andando del centro o bien a 5 £ en taxi de la célebre y comercial calle Buchanan. Amplia zona de recepción y cafetería. Las habitaciones son funcionales y cómodas,con minibar,café y té libres,tv (solo canales británicos) y abundantes enchufes (solo conexiones británicas,también);los cuartos de baño,normales.Wifi libre.
Los peros : la limpieza es escasa,hay polvo acumulado por todas partes; el papel de las paredes del baño está raído; por la rejilla del techo del recibidor sale un aire continuo y helador (tuvimos que echar mano de la manta extra que hay en el armario y estaba llena de pelos y de manchas blanquecinas...o sea : un asco. Estoy hablando de la habitación 121).
Desayuno y cena normales.
El personal es atento.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores a la 5ª,hay unas magníficas vistas de la ciudad.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Manuel N
CrownePlazaGlasgow, General Manager en Crowne Plaza Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Estimado Manuel N,
Gracias por su visita reciente revisión de usted. Por favor, acepte mis disculpas por las deficiencias en los estándares de limpieza para los cuales no puede haber ninguna excusa . He dispuesto para nuestro jefe de máquinas y el ama de llaves Ejecutivo para llevar a cabo una auditoría completa en esta habitación para asegurarse de que se lleva de inmediato a los estándares que se esperan de un dormitorio Crowne Plaza . Me complace que el equipo de otro modo cuidó bien y espero que considerar su estancia con nosotros en una ocasión futura .
Saludos cordials
Dominic McVey
General Manager

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Llegamos bastante tarde porque perdimos uno de los vuelos, pero aun así pudimos cenar unas hamburguesas y sandwiches en el bar del hotel. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
En cuanto a la habitación, propia de un 4 estrellas: La cama resultó ser muy cómoda, con varias almohadas de distintos tipos. La temperatura agradable, controlada desde la propia habitación. Dispone de kettle para hacerte tu te o chocolate caliente.
Solo podría pedir que fuese un poco más grande.
Dentro del armario una tabla de planchar, plancha y prensa para pantalones.
La limpieza tal vez sea algo en lo que mejorar, aunque podemos decir que es correcta.

El personal de recepción, del bar, del buffet del desayuno, y el conserje, fueron muy amables y atentos en todo momento.

Lo peor de todo, sin duda, el emplazamiento.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Daniel V
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si vas a un congreso en el SECC es una gran opción, si no, mejor ir a uno mas céntrico. La atención es amable pero la limpieza deja mucho que desear, había polvo en las superficies, polvo de semanas. La alfombra con manchas sospechosas hasta en los pasillos. La limpieza la hacen fatal, extienden las camas y cambian toallas pero no limpiaron en 5 días de estancia. El hotel es viejo. Hace frío en las habitaciones, el edredón es muy delgado, si te dan manta extra, es súper fina y nos toco rota. No esta tan cerca del tren como dicen estar, hay que cruzar un túnel muy largo y en pendiente. Para nada la primera opción.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Car F
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Estimado Car F,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que le parezca amable nuestro personal. Sin embargo, lamento mucho que el nivel de la limpieza de nuestra propiedad no cumplía con sus expectativas.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A