Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Ubicación muy céntrica (en el Westend), y al lado de la parada de metro de Kelvinbridge; absolutamente tranquilo, ni un ruido en ningún momento. Cómodo, acogedor y a buen precio en comparación con otros alojamientos

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Miguel A. O
robertmcq, Owner en Albion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your review. We are glad you enjoyed your stay with us and we look forward to welcoming you back some time in the future.

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Estuvimos en familia en una habitación triple. Es un hotel pequeño pero muy agradable, estupendo para pasar unos días en la ciudad. Incluso si no se tiene fluidez en el idioma, los trabajadores son muy amables. A dos minutos del metro y 30 minutos a pie del centro de la ciudad. Zona muy tranquila pero con restaurantes y tiendas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a HelenaAM
robertmcq, Owner en Albion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write your review. We are glad you enjoyed your stay look forward to seeing you in the future.

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Mi impresión sobre los apartamentos adyacentes al hotel Albion, del cual también forman parte, es totalmente análoga a mi opinión sobre el hotel Ambassador y sus apartamentos. De hecho deben de pertenecer a la misma cadena puede la decoración es idéntica hasta en el papel de la pared.
Como supongo que no consultaréis la referencia que hice del Ambassador, resumiré que se trata de un apartamento cómodo y acogedor, con cocina y baño bien equipado y unas camas decentes, hasta cómodas. Está muy bien situado pues al lado hay una calle muy transitada con metro y autobuses, a media hora más o menos del centro a pie. La zona es muy bonita y cuenta con unos jardines y un río que merecen la pena pasear. Es un hotel muy tranquilo y merece el precio.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Garridito
robertmcq, Owner en Albion Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review, with your kind comments

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Está apartado pero bien comunicado, el metro está a solo unos minutos andando. Entre semana solo había un empleado para ocuparse de todo y soportó pacientemente todas nuestras preguntas.
Como solo íbamos allí a dormir no nos hacía falta más.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a NeCuLu
Opinión escrita 20 de agosto de 2008

Nos alojamos en una habitación triple casi al final de nuestro tour por Escocia y fue muy agradable nuestra estancia al comprobar la excelente relación calidad precio de este Hotel y su buena ubicación en Glasgow. Buen servicio, prestaciones y calidad del desayuno.

Estadía: agosto de 2008
Agradécele a Gadium