Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 171
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 102
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Glasgow Marriott Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 113
Booking.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Jurys Inn Glasgow(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 691
USD 88
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 93
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 172
USD 80
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 116
USD 98
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ambassador Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (792)
Filtrar opiniones
792 resultados
Calificación de viajeros
96
210
219
112
155
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
210
219
112
155
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 792 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo único bueno. No nos querían dar habitación, ya pagada, si no le damos los datos de la tarjeta, para garantía, no sé de qué... Ha sido muy desagradable la situación. Añado fotos del mal estado y limpieza, nada más llegar... Y acabo de llegar. Mañana os cuento más...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soledad L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RennieMackintosh, General Manager en Rennie Mackintosh Station Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017


Gracias por tomarse el tiempo para publicar una crítica de su estancia. Siempre apreciamos cuando nuestros clientes se toman el tiempo para compartir sus preocupaciones con nosotros para que podamos seguir mejorando nuestro servicio. Hemos tomado nota de su preocupación, sin embargo, es importante que todos comprendan que usted estaba teniendo dificultades para entender y por eso no pudimos convencerle. La mayoría de los hoteles no tomar detalles de la tarjeta a su llegada es principalmente por razones de seguridad, ¿qué pasa si los clientes mal uso de la propiedad del hotel y deja en silencio. No podemos llegar a agente de viajes para detalles de la tarjeta ya que no comparten debido a la ley de protección de datos. Espero que usted nos entienda y nos revise de manera justa. En este caso no estabas convencido principalmente por el idioma barrior. Espero que nos visite de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo unico positivo es la ubicación en pleno centro de Glasgow.

El hotel se encuentra sin reformar. Nuestra habitación estaba en la cuarta planta sin ascensor, con un suelo en el pasillo y la habitación de moqueta muy irregular y el baño en pendiente. El baño requiere una reforma urgente y al ser una habitación tipo desvan el único espacio de la habitacion con una altura util es la cama. La ventana estaba rajada, el colchon muy estropeado e incomodo y estaba roto y oxidado hasta el soporte de la cortina de ducha.

Como reservamos tarde fue bastante caro y cuando vimos el estado de la habitación...

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Debora G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RennieMackintosh, General Manager en Rennie Mackintosh Station Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the review. We always appreciate when our guests take the time to share their concerns with us so we can continue to improve our service. Certainly, this feedback of yours assist us to set a higher standard of quality and efficiency confirming us as a excellent hotel choice. Looking forward to host you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Únicamente valoro como positiva la ubicación, que es fantástica.
El resto: decepcionante
Habitaciones en un tercer piso sin ascensor.
Wifi solo disponible en recepción.
La limpieza, muy mejorable.(de la moqueta omnipresente no digo nada...)
Nuestra experiencia concreta ante un percance con la alarma saltando repetidas veces a lo largo de la noche y sin ningún explicación ni nadie responsable por ahí hasta la mañana siguiente....desagradable.

para la próxima vez, me alejo un poco del centro, pero que me guste más.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Meryqueen75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RennieMackintosh, General Manager en Rennie Mackintosh Station Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay at our hotel. It really matters to us that our guests enjoy every aspect of their stay. We sincerely apologize that on this occasion our hotel fell short of your expectations. Please be assured that your feedback is very much appreciated as it enables us to improve standards. We hope to welcome you back to Rennie Mackintosh Central Station Hotel in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Mi primer alojamiento en esta ciudad fue este hotel,muy victoriano y agradable;el trato muy cordial y el desayuno generoso.Buena opción.
Destacando el trato personal.La gente de recepción y de comedor muy amables.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mayte G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

El hotel se encuentra a la vuelta del central station y muy cerca del autobús que te lleva al aeropuerto. En general los hoteles del Reino Unido no tienen el mismo estandar que aquí.
El hotel es viejo y se oye el suelo de madera al caminar. En general bastante limpio. La ducha de la hab. individual esta en un armario. Vistas a un patio con aires acondicionados y poco ruido de la calle (por lo menos).
Al principio el personal antipático pero cada vez mejor.
El último día incluso me llevó el chico de la recepción mi maleta hasta abajo. No hay ascensor en todo el edificio por lo que hay que llevar la maleta pesada hasta el primer, si tienes mala suerte hasta los pisos de arriba.
Desayuno como en otros hoteles.
Bueno es que te ponen una botella de agua en la habitación. Té o café es estandar también en R.U.
Bueno fue que pude desayunar antes de la hora que tocaba aunque sin comida caliente, pero sí con café y tostadas o cereales.
El wifi solo en el salón. Bastante engorroso. Me pidieron perdón, pero estaba claro que era así y que eso no iba a cambiar.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 1Ana-Maria1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones