Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 93
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
    USD 219
    Expedia.com
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Piscina
    USD 165
    USD 149
    Booking.com
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Piscina
    USD 58
    Booking.com
    Ver detalles
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Glasgow Marriott Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
    USD 197
    Booking.com
    Ver detalles
    • Piscina
    • Restaurante
    Ambassador Hotel(Glasgow)(¡Muy buen precio!)
    USD 69
    Expedia.com
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Estacionamiento gratis
    USD 147
    Travelocity
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    USD 159
    USD 132
    Agoda.com
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    USD 126
    USD 102
    Priceline
    Ver detalles
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (4,330)
    Filtrar opiniones
    4,330 resultados
    Calificación de viajeros
    1,934
    1,455
    612
    211
    118
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    1,934
    1,455
    612
    211
    118
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    3 - 8 de 4,330 opiniones
    Opinión escrita 18 de marzo de 2018

    Antes de nada he de decir que no nos hemos podido alojar en el hotel por las causas que ahora contaré, pero creo que también caben las opiniones sobre el trato en la reserva. Íbamos a alojarnos en el hotel el fin de semana que el Reino Unido sufrió un duro temporal de nieve. La reserva estaba hecha desde hacía dos meses a través de un operador de viajes. El día del viaje se canceló el vuelo, así que solicitamos al operador un cambio de fechas. Nos dijo que el hotel no autorizaba el cambio si no era de forma directa, es decir, sin operador. Como tenemos a una persona de contacto en Glasgow, le pedimos que fuese al hotel a preguntarles si podíamos apovechar el importe pagado y no disfrutado como anticipo de la nueva reserva, y nos dijeron que ellos no podían hacer nada si no era con el operador. Primer saque de esquina. Voy a resumir porque ha habido hasta cuatro "tuya-mia" en esta historia. El hotel siempre le decía al operador que "no hay problema, que nos lo soliciten por correo", mandamos 3 correos y nunca hubo respuesta. Cada vez que no nos contestaban, hablábamos con el operador y nos decía "quédese a la espera, hablo con ellos y le digo", y cuando acababan me decían que enviase el correo, que no había problema. Pero no había respuesta, nada.
    Alguien puede pensar: "Y por qué cargas contra el hotel y no conra el operador?". Muy sencillo, porque para el operador la reserva se canceló una vez que dijeron que el cambio era con el hotel. El hotel ha recibido mi dinero, ha cobrado esas noches y yo estoy intentando que me respeten ese "adelanto", y me dicen que sí, que no hay problema, que les envíe un mail. Y nunca hay respuesta. Por eso digo que el trato ha sido pésimo.

    • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
      • Servicio
    1  Agradécele a pachopiston
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Claire D, Manager en Jurys Inn Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018
    Traductor de Google

    .

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

    Hotel muy ruidoso, cerca de vías del tren, aunque hay doble ventana entre el ruido, además se oyen las tubería de las habitaciones vecinas. Muy limpio y desayuno bueno, el servicio de cena en el restaurante es bueno pero caro y el personal excelente.

    Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
    Agradécele a Carladdelgado
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Opinión escrita 16 de febrero de 2018

    El hotel esta bien, camas cómodas para dormir y a pesar que esta cerca de las vías del tren no se oye mucho ruido dentro, esta limpio, el baño esta bien pero desentona con el resto de la habitación, para ser un cuatro estrellas le falta algo.
    El desayuno tipico escocés, huevos,champiñones,alubias,salchichas, etc, dulces solo croisant y napolitana de chocolate, tostadas, cafe ,zumo.
    En nuestro caso faltaría algo mas de bollería .
    El personal de recepción falto de amabilidad solo el último día había un chico español, en resumen el hotel esta bien para dormir,descansar y desayunar y bastante cerca de todo lo que hay que ver en Glasgow y con parada de metro cerca.
    Aconsejo al estar tan cerca de las estaciones hacer una escapada de un día a Edimburgo no os vais a arrepentir.

    Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos y que no miren a las vías del tren
    • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Agradécele a Jose G
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Claire D, Manager en Jurys Inn Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018
    Traductor de Google

    .

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

    Teníamos unas expectativas sobre el hotel sobre la calidad y el lujo que no fueron cubiertas. El hotel tiene de todo para el descanso, cama grande y sabanas limpias que es lo primordial, pero para el precio por noche, se nos quedó bastante corto. Pensábamos que sería mejor en cuanto a decoración, confort y servicios pero es bastante normalito. El servicio y los recepcionistas son muy amables eso si. Pero la habitación es bastante normalita. Lo mejor que tiene es la ubicación, justo al lado de la central station y de la Buchanan street pero en Glasgow está todo cerca andando.

    Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    Agradécele a Lydia L
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Claire D, Manager en Jurys Inn Glasgow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
    Traductor de Google

    .

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

    Excelente Hotel muy buen ubicado. Su desayuno es muy bueno. Lo único que le agregaría es tener mucho cuidado en la bañera es muy resbalosa.
    Su personal es muy amable y están listos para atenderte. No pude visitar otra áreas del hotel. Mi habitación daba hacia la estación de tren pero eso no fue ninguna molestia son muy silenciosas.

    Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Jorge F
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ver más opiniones