Macdonald Drumossie Hotel
USD 187
USD 145
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Inverness Fairways(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Travelodge
  • Estacionamiento gratis
King's Highway(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Bar/Salón
USD 167
Official Site
USD 340
USD 329
    Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel.

El entorno estaba muy cuidado, aunque no hubo ninguna oportunidad de disfrutarlo en 4 días. Las habitaciones estaban muy limpias aunque eran muy pequeñas y tenían muy pocos canales de TV.

El desayuno era absolutamente fabuloso. También cenamos una noche en el hotel: Para los adultos está bien, están intentando hacer cocina de autor al estilo de lo que tenemos en España, pero dento de la tradición escocesa. Os recomiendo el salmón. Para los niños era un poco delicado el tema de la comida porque el menú de niños era demasiado elitista para lo que suelen comer. Y claro, no les gusta aunque cueste una pasta.

Recomiendo más este hotel para ir en pareja, degustar un whisky junto a la chimenea del hall. Para niños no ofrece gran cosa, y es MUY PROBABLE que os tengáis que quedar en la habitación por el diluvio de fuera.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    Agradécele a moniMontuenga
    Opinión escrita 16 de julio de 2010

Estuve alojado en este hotel dos días.
    Primero os diré que mi gps no marco bien su dirección al no disponer de número de calle. Así pues para localizar bien el hotel tenéis que estar atentos a un cartel en la carretera que os marca la salida hacia el hotel, es fácil pero a mi me supuso un pequeño problema el primer día ya que me salte esta señal.
    Drumossie no tiene errores. Se come muy bien, la habitación era muy amplia, el cuarto de baño dispone de ducha y baño modernos, su ubicación como podéis ver esta alejada del centro pero es perfecta para salir hacia todas las cercanas atracciones turísticas y el aparcamiento es amplio. Además se encuentra en una zona muy tranquila y la atención de sus empleados es exquisita.
    Un buen Hotel para visitar la zona de los lagos.

• Estadía: julio de 2010, viajó solo
    Agradécele a CoscoBarcelona
    Opinión escrita 21 de febrero de 2009

The New Drumossie Hotel ha sido toda una experiencia positiva. Amabilidad, buen trato y una calurosa bienvienida fueron los preludios de una estancia a la que no le faltó detalle. La habitación, si bien no era excesivamente grande, tenía todo lo que se puede esperar de un hotel de su categoría y, también, whisky escocés gratuitamente. Las cenas fueron deliciosas y muy bien servidas. El único "pero" es su ubicación, un poco retirada de Inverness: Si vas en grupo sin coche propio, te costará trabajo moverte por tu cuenta desde este hotel.

• Estadía: agosto de 2007, viajó por negocios
    Agradécele a priper
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Opinión escrita 15 de diciembre de 2007

Subimos habitualmente a Inverness y teníamos ganas de probar el Drumossie. ¡Que bien que lo hicimos! La recepción y el vestíbulo son preciosos - una entrada impresionante. Nuestra habitación daba a los jardines, tenía buen tamaño, bonita decoración y un baño fantástico. Whisky y agua con gas de regalo daban un maravilloso toque. 2 semanas atrás habíamos estado en un hotel de East Kilbride cerca de Glasgow y la actitud del personal fue escandalosa pero el personal del Drumossie fue fantástico. Menuda diferencia. Seguro que volvemos.

1  Agradécele a Ryder765
    Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
    Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Me alojé dos noches de mayo en el hotel Drumossie y mi habitación me decepcionó. Las zonas comunes son bonitas pero al abrir la puerta de la habitación me sorprendió lo pequeña que era y tenía una puerta que conectaba con otra habitación y mi marido y yo podíamos oír todo lo que decían nuestros vecinos. Intentamos que nos diesen otra habitación pues teníamos a unos familiares que tenían una estupenda, no como la nuestra. Estuvimos dos noches y ellos solo una definitivamente, salieron ganando. En conjunto, el hotel es bonito y sólo tiene una buena relación calidad precio si coges una "buena habitación".

2  Agradécele a Heidi2000