Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel solo 1 noche. Al llegar nos dieron inmediatamente nuestra habitación, la cual era bastante amplia y cómoda.
Lo que más no gustó fue la coordial atención del barman del hotel, que después pudimos comprobar que era también mesero y camarero, realmente muy muy amable.
Lo más importante, nos preparo los mejores Gin Tonic que hemos probado hasta ahora. Lamento no recordar su nombre pero él vivía cerca en Beauly.

La cena fue muy buena y con disposición a preparar un extra para que comiera nuestro hijo de 1 año.
El desayuno, ya no era tan bueno, pero en general nos fuimos con una buena impresión de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Rossana M
Nigel P, General Manager en Bunchrew House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Rossana M,

It was a pleasure to welcome you both to the Highlands and thank you for your lovely review.

Thank you for your kind comments about the team and the hospitality which is very appreciated.

We look forward to welcoming you both back again soon.

Kind regards,

Nigel

Luxury Late Deal – only £99 – Prosecco, Full Afternoon Tea, Dinner, Bed & Breakfast

Highland Country House Hotel of the Year 2018
Highland Wedding Hotel of the Year 2018

Bunchrew House Hotel com

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel en nuestra parada en Inverness. Huelga reseñar que está a unos 20 minutos en coche de Inverness.

La ubicación es increíble. De lo más paradisíaco que he disfrutado, en la desembocadura del río Ness, cuando hay pleamar el agua prácticamente rompe en el castillo.

No obstante, el castillo tiene varios siglos, y no debe ser consciente cuando pague el dinero que vale la habitación, que el Bunchrew adolece de muchas comodidades. Tiene mucho encanto, pero es un poco espartano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Maman D
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Bella ubicación, muy buena atención, y muy buen restaurante. Pero consideramos que es un hotel extremadamente caro si tomamos en cuenta que pareciera que no ha tenido una actualización de las comodidades y de los artefactos en muchos, muchos años. Otra vez tenemos aquí un hotel que pretende ser de lujo al que, a esta altura del siglo 21, no se ha incorporado un ascensor para subir y bajar el equipaje y para hacer más comoda la estancia para gente mayor. Insisto: pareciera que en la bellísima y tan acogedora Escocia los B&B llevan la delantera a muchos de los hoteles en materia de estar al dia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Harry I
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

El hotel es un antiguo castillo refaccionado por lo que las habitaciones son bastante espaciosas y el lugar en sí es muy bonito. Especial para parejas o para familias.
La atención de las personas que trabajan en la noche es muy buena (la camarera y el mayordomo), todo lo contrario de aquellos del día (al menos este fue mi caso).

Lo único malo es que aparte del restaurant y el bar del hotel, no hay nada cerca caminando, por lo que para comer hay que ir en auto a Inverness.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dinosaurioinvisible
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está sitiado a las afueras de Inverness. Nosotros entramos de noche y aún así nos pareció espectacular. La habitación amplia al igual que el baño. Los desayunos muy muy ricos, además tuvimos la suerte de ponernos en una de las mesas con vistas al mar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a BYBADI