Glenmoriston Town House
Best Western Inverness Palace Hotel & Spa(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 193
Kingsmills Hotel(Inverness)
USD 169
Hotels.com
  • Piscina
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 140
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Inverness Fairways(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Travelodge
USD 98
PremierInn.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2017

Nuestra habitación estaba en el edificio de al lado en la segunda planta sin ascensor. El cuarto de baño no tiene ventilación, y el extractor funciona mal, por lo que todo el vapor sale hacia la habitación, que en nuestro caso tenia la ventana cerrada a cal y canto.
La habitación muy antigua y no se parecía en nada a las fotos que enseñan al reservar. Lo peor fue el calor con el vapor de la ducha y cargar con las maletas escaleras arriba y abajo.
El desayuno está bien y es en el edificio principal. El hotel está bien situado y tiene parking.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Seline19
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Hotel muy agradable, con dos alas, cerca de todas las atracciones en Inverness. Habitaciones comfortables y muy limpias. Excelentemente calefaccionado. Parking dentro del predio.
Muy buen restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente en piso alto
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 7GC
Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este rico hotel. Nos atendió Ankit un encantador anfitrión que nos soluciono todos nuestros problemas. El hotel te ofrece un excelente desayuno muy bien atendido y las piezas del hotel son amplias y con unas almohadas excelentes. Muchas gracias Ankit por tus atenciones.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela F
Opinión escrita 28 marzo 2016

Hotel totalmente impersonal. Nos alojaron en edificio enfrente del principal en la planta baja, sin luz, practicamente interior. Tecleabas una clave en un portero automatico para entrar. La habitacion bien y el desayuno muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Tenia habitaciones sobre el rio Ness, aunque no fue la que me dieron
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adrianrope
Opinión escrita 19 septiembre 2015

Al ir en grupo el menú era cerrado pero nos sorprendió la calidad del mismo, comimos muy bien en un ambiente cálido y agradable. A reseñar el segundo plato, salmón excelente y el servicio muy correcto.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a eag55