Kingsmills Hotel
1,003
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 1,969 opiniones
Opinión escrita 10 febrero 2008

Un hotel encantador. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran muy cómodas y grandes. El hotel estaba bien cuidado y era acogedor. Nos sentimos realmente acogidos. Ya habíamos estado antes y tuvimos la misma excelente experiencia con este personal tan agradable y paciente, con habitaciones limpias y una piscina estupenda. Los niños también son bienvenidos y no nos pareció que les resultasen para nada un incordio. El desayuno también fue agradable. A lo único a lo que podría ponerle pegas es al precio de las cenas. Realmente recomendaria este hotel a todo el mundo.

Agradécele a BaileyScotland
Opinión escrita 27 enero 2008

Mi mujer y yo nos juntamos con otras 3 parejas para pasar un fin de semana en Inverness. Que afortunados fuimos al elegir el Kingsmills. Un auténtico 4 estrellas al que no había pegas que poner. El personal fue muy atento y agradable. Volveremos.

1  Agradécele a William G
Opinión escrita 19 noviembre 2007

El Marriot Inverness cumplió con las expectativas y ofreció una buena relación calidad-precio. Mi marido y yo acabamos de volver de pasar un fin de semana largo allí. La habitación era muy cómoda y estaba bien amueblada y limpia. Los inconvenientes fueron que, como ocurre con muchos hoteles, la calefacción estaba demasiado alta – estos hoteles podrían ayudar de verdad a salvar el planeta con bajar la calefacción 5 grados. Ni siquiera apagar nuestros radiadores y abrir las ventanas sirvió de mucho. El restaurante estuvo bien, aunque fue un poco caro para la calidad que tenía. El desayuno fue de lo más ordinario – cereales de avena y un cruasán que estaban tan duros que podían haber sido considerados armas peligrosas si cayeran en malas manos. En conjunto, buena relación calidad-precio y buena ubicación – cumplió con lo prometido.

1  Agradécele a SpaldingOxon
Opinión escrita 25 junio 2007

Mandaron a un amigo a Inverness por trabajo y le dieron una suite inmensa para él solo. Su madre y yo fuimos de visita y nos quedamos en su habitación con él porque era tan grande que había mucho sitio para todos. La habitación era muy bonita con puertas que daban al patio. El baño era precioso, todo de mármol, impecable de limpio y con montones de toallas. Yo dormí en un sofá que se convertía en cama que era mucho más cómodo de lo que parecía, no me puedo quejar. Puedes programar la televisión para que te despierte a la hora que quieras, otro buen detalle. El hotel está muy limpio, aunque un poco raro distribuido, con vestíbulos por todos lados, 3 escalones para arriba, 4 escalones para abajo y a la vuelta de la esquina, ¡resulta muy interesante de este modo! Los jardines son preciosos. El trato con recepción fue bueno, tampoco tengo quejas al respecto. La piscina estaba muy bien, las flores eran bellísimas. No entiendo a esas pocas personas que se han quejado del hotel, era maravilloso. Está a 15 minutos a pie de la ciudad, y pasas por delante de casas bien cuidadas, nos sentimos a salvo por la noche. Inverness es un sitio encantador, Volvería e incluso pagaría por quedarme en este hotel, ¡así era de impresionante!

1  Agradécele a Funkynassau
Opinión escrita 3 junio 2007

Qué puedo decir, es precioso. Me alojé en la planta baja, la habitación tenía unas puertas que daban al patio. El hotel es simplemente precioso, elegante y el entorno perfecto para una escapada romántica.

1  Agradécele a Allycats