“Excelente opción en Inverness”
Opinión sobre el Kingsmills Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kingsmills Hotel
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Inverness
Málaga, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en Inverness”
Escribió una opinión el 4 octubre 2011

Habitaciones muy amplias y modernas, con cama gigante y super cómoda y muy tranquilas para descansar dando al campo de golf que hay junto al hotel. Parking gratuito al aire libre, desayuno correcto tipo buffet. TV plana de tamaño enorme.El único inconveniente es que está a 5 minutos en coche del centro de Inverness,no es factible ir caminando hasta el centro de la ciudad.
Piscina climatizada,jacuzzi, sauna de acceso libre con servicio de toallas,albornoz etc...
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a TomasMatu

1,731 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Scotland
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 10 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un hotel encantador. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran muy cómodas y grandes. El hotel estaba bien cuidado y era acogedor. Nos sentimos realmente acogidos. Ya habíamos estado antes y tuvimos la misma excelente experiencia con este personal tan agradable y paciente, con habitaciones limpias y una piscina estupenda. Los niños también son bienvenidos y no nos pareció que les resultasen para nada un incordio. El desayuno también fue agradable. A lo único a lo que podría ponerle pegas es al precio de las cenas. Realmente recomendaria este hotel a todo el mundo.

Agradécele a BaileyScotland
Perthshire, Scotland
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi mujer y yo nos juntamos con otras 3 parejas para pasar un fin de semana en Inverness. Que afortunados fuimos al elegir el Kingsmills. Un auténtico 4 estrellas al que no había pegas que poner. El personal fue muy atento y agradable. Volveremos.

1 Agradécele a William G
Oxon
Crítico de nivel 5
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 noviembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Marriot Inverness cumplió con las expectativas y ofreció una buena relación calidad-precio. Mi marido y yo acabamos de volver de pasar un fin de semana largo allí. La habitación era muy cómoda y estaba bien amueblada y limpia. Los inconvenientes fueron que, como ocurre con muchos hoteles, la calefacción estaba demasiado alta – estos hoteles podrían ayudar de verdad a salvar el planeta con bajar la calefacción 5 grados. Ni siquiera apagar nuestros radiadores y abrir las ventanas sirvió de mucho. El restaurante estuvo bien, aunque fue un poco caro para la calidad que tenía. El desayuno fue de lo más ordinario – cereales de avena y un cruasán que estaban tan duros que podían haber sido considerados armas peligrosas si cayeran en malas manos. En conjunto, buena relación calidad-precio y buena ubicación – cumplió con lo prometido.

1 Agradécele a SpaldingOxon
Aylmer, Canadá
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mandaron a un amigo a Inverness por trabajo y le dieron una suite inmensa para él solo. Su madre y yo fuimos de visita y nos quedamos en su habitación con él porque era tan grande que había mucho sitio para todos. La habitación era muy bonita con puertas que daban al patio. El baño era precioso, todo de mármol, impecable de limpio y con montones de toallas. Yo dormí en un sofá que se convertía en cama que era mucho más cómodo de lo que parecía, no me puedo quejar. Puedes programar la televisión para que te despierte a la hora que quieras, otro buen detalle. El hotel está muy limpio, aunque un poco raro distribuido, con vestíbulos por todos lados, 3 escalones para arriba, 4 escalones para abajo y a la vuelta de la esquina, ¡resulta muy interesante de este modo! Los jardines son preciosos. El trato con recepción fue bueno, tampoco tengo quejas al respecto. La piscina estaba muy bien, las flores eran bellísimas. No entiendo a esas pocas personas que se han quejado del hotel, era maravilloso. Está a 15 minutos a pie de la ciudad, y pasas por delante de casas bien cuidadas, nos sentimos a salvo por la noche. Inverness es un sitio encantador, Volvería e incluso pagaría por quedarme en este hotel, ¡así era de impresionante!

1 Agradécele a Funkynassau
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 1.3 kilómetros
Culloden House
Culloden House
N.° 1 de 34 en Inverness
A 0.3 kilómetros
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.
N.° 20 de 34 en Inverness

¿Estuviste en Kingsmills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kingsmills Hotel

Establecimiento: Kingsmills Hotel
Dirección: Culcabock Road, Inverness IV2 3LP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles para familias en Inverness
N.º 6 de hoteles de lujo en Inverness
N.º 8 de hoteles románticos en Inverness
N.º 15 de hoteles de negocios en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,814 - $6,841
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kingsmills Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 147
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingsmills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kingsmills Hotel Inverness, Escocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?