Kingsmills Hotel
Glenmoriston Town House(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 191
USD 180
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Inverness Palace Hotel & Spa(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 183
  • Restaurante
USD 243
USD 236
  • Estacionamiento gratis
The Waterside Hotel(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 221
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Travelodge Inverness Fairways(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 92
Travelodge
  • Estacionamiento gratis
Premier Inn Inverness West Hotel(Inverness)(¡Muy buen precio!)
USD 105
1,007
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 1,975 opiniones
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que queda un poquito alejado del centro pero vale la pena. Habíamos reservado dos cuartos pegados pero cuando llegamos nos dijeron que no era posible. A los dos minutos nos arreglaron el problema y pudimos dormir cerca de nuestros hijos (una puerta al lado de la otra) impecable para poder descansar tranquilos! El desayuno fue muy bueno, los empleados muy amables. La recepcionista una divina total y el chico que nos hizo el check in hablaba en español y nos recomendó unos muy buenos lugares para almorzar mirando al lago Ness. Nada mejor!!!!!! Gracias por tan linda estadía Kingmills Hotel! Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria T
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Huesped Deat,,

Gracias.

Encantado que haya disfrutado de su estancia.

Disfruta el resto de tus vacaciones.

Gerente General

Opinión escrita 31 mayo 2017

A pesar de no haber sido bien tratados en nuestra llegada, estuvimos mas d emedia hora para que se decidieran donde estaban nuestros cuartos. Debo reconocer que el hotel es muy lindo, las habitaciones muy bien AUNQUE ojo que los cuartos tienen una king y una cucheta, pregunte cuartos con dos queen y me dijeron que no tenian. El hotel tiene dos edificios uno viejo y uno mas nuevo, segun la recepcionista ningun cuarto tienen camas queen lo q me parece raro pro bueno, les aviso. El hotel esta a unas 20 cuadras del centro caminando, se hace sin problemas. Desayuno bien, baño ducha y bañadera, muy confortable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gavita
Opinión escrita 26 septiembre 2016

Muy buen hotel, aunque te hacen una retención de 100 libras, cuando nuestra estancia estaba pagada desde hacia dos meses (política del hotel). Las habitaciones muy cómodas, el metre del desayuno amabilísimo, igual que el recepcionista que ensequida nos anuló la retención al salir. La calidad de los alimentos excelente. Solo una pega, las dos recepcionistas, una señora más mayor y una chica joven (las dos rubias, siento no saber sus nombres) bastante secas y distantes en el trato (una pena para profesionales que han de estar en contacto con el público). El resto excelente. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lola G
CraigEwan_8, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad you enjoyed your stay and would recommend us.

I will address your comments with both Pam and Amy (our two blond receptionist) which is very unusual.

Kind Regards

General Manager

Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos reubicados de otro hotel que tuvo problemas de overbooking. El hotel no está mal ya que está bastante cerca del centro de Inverness. En la planta que nos tocó está bastante lleno de escaleras y se hace dificil llevar las maletas y no hay alternativa, aunque se ofrecen a llevártelas. La habitación que nos tocó daba a la terraza llena de maquinas de aire acondicionado y se oía bastante ruido por la noche, aunque supongo que al venir reubicados de otro hotel es lo que quedaba. Tiene parking gratuito bastante grande.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JordiFar
Opinión escrita 4 junio 2016

Un hotel estupendo , situación e interiores.La habitación grandísima al igual que la cama...comodísima.
Hay zonas por renovar pero por lo general esta estupendo.
Los jardines preciosos , celebran bodas y acontecimientos sociales de la gente bien de la zona.
Las comidas buenísimas , tienen un buen chef pues la presentación de los platos es cuidada .
La pasta ...buenísima

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín , las mas tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a clariti
CraigEwan_8, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to complete a Trip Advisor review. I was delighted to read that you enjoyed the hotel and the quality accommodation. All of our rooms are big with the smallest rooms being 28 square meters.

I was also delighted to read that you enjoyed the food and appreciated chef's attention to detail.

Kind Regards

General Manager