Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Aunque algo , estuvo bien para una noche con desayuno estilo ingles. Buena atención por parte del personal. Aparcamiento gratuito, piscina, wifi, camas de buen tamaño, en general, razonable el precio por la calidad ofrecida.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Almudena_lean
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Hotel situado en un barrio excelente , con habitaciones ( las superiores e ) con buen tamaño , con muebles rústicos , sin nevera, con baño algo anticuado . Limpio ,
El hotel te infunde confor , calidez ,
Unas instalaciones comunes agradables , buen bar de tarde noche , varidedad de whiskis a precios razonables.
Desayuno excelente servido por personal dispuesto a agradarte
Parking gratuito
Cerca del centro a pie por un barrio seguro y hermoso
Lo peor las camas algo incomodas y con colchones para renovar.
Aún a pesar de las camas me volvería a quedar....... pero espero que lo de las camas se subsane , es fácil solo con cambiar los colchones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Argantonio_60
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Me aloje tres noches en el Craigmonie Hotel en el mes de Febrero. Había reservado dos noches pero nos quedamos una más porque realmente nos sentimos muy cómodos allí.

El hotel tiene una buena ubicación en una zona residencial de Inverness, a 5 o 10 minutos andando del corazón de la ciudad. Tiene aparcamiento gratuito incluido en el precio de la habitación, por lo que acercarse al centro dando un paseo resulta una opción agradable.

La habitación reformada, amplia y luminosa, con una cama cómoda, buenas almohadas y ciertamente limpia. El baño completamente nuevo y muy limpio también. La noche del sábado estaba alojada mucha gente de una boda y por la noche escuchamos algo de jaleo pero sin llegar a ser molesto, ni persistente en ningún caso. El resto de noches nada de ruido.

Desayunamos todos los días en el hotel, en un ambiente agradable con el buffet típico del Scottish breakfast y un personal atento y servicial. Una noche también cenamos en el restaurante, y tanto la comida como el ambiente nos resulto agradable. Una carta no muy amplia pero todo estaba bueno. Destacaría el faisán, muy rico.

También utilizamos la piscina climatizada que tiene un horario bastante amplio y la sauna. En la recepción te facilitan toallas y todo lo necesario y esta incluida en el precio de la habitación. Los días que bajamos estuvimos solos.

En definitiva, una buena opción en la capital de las Highlands. Por 65 libras la noche, alojamiento y desayuno y, además, pude viajar con mi pequeña westie porque admite mascotas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Arantxa I
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Por parte Recepción el trato decepcionante, déspota y desconfianza pidiéndote la tarjeta crédito continuamente hasta pa tomar una coca cola en el bar. El hotel por fuera de estilo antiguo pero por dentro aún peor, habitación pequeña, anticuada, muebles y decoración de terror, la limpieza brilla por su ausencia, después de dos dias lo peor es que subio a la habitación interumpiendonos para comunicarnos que no se puede fumar en todo recinto del hotel cosa que deberían decir a la llegada pues nos dio un buen susto al llamar a la habitacion.....
En definitiva patético, antiguo , horrible , lleno de personas ancianas más bien parece una residencia..
Y por las noches parece que los ancianos salen a pasear por los portazos que dan , imposible dormir toda noxe de las camas mejor ni hablar no se sabe cuantos años tendrán.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a jucamope72
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

Estuve dos noches en este hotel, la ubicación es buena, a 10 minutos andando al centro de
Inverness, el desayuno correcto (buffet libre), dispone de una piscina climatizada gratuita y las habitaciones son grandes y están muy limpias. El único pero que puedo darle al hotel es que en recepción no hay nadie que hable un poquito de español y que el ascensor a veces no funciona.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos