Kingsmills Hotel(Inverness)
USD 213
USD 168
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 272
USD 226
USD 180
USD 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 226
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

USD 488
USD 244
USD 141
USD 132
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Black Isle Hostel(Inverness)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 108
  • Restaurante
Ardbrae House(Inverness)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 455
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Estuvimos con mi esposa e hijas. Ante todo Inverness es un pueblo-ciudad realmente hermoso. El hotel se encuentra a 5minutos caminando del centro (que de por sí es pequeño).
Nos encantó este hotel. Es un 3 estrellas pero la habitación era sumamente cómoda, el desayuno muy bueno y completo, el personal sinceramente amable y la limpieza perfecta. Aca no hay lujos pero sí una decoracion y entorno acogedor. Apenas un día comimos en el hotel, buena calidad y precios razonables. Esperamos volver.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gusmax
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel que está en un lugar muy tranquilo pero a cinco minutos caminando del centro de inverness, nos gustó porque después de los días que pasamos visitando lugares por las highlands llegábamos muy cansados y la cama y las instalaciones muy adecuadas para el descanso, lo que no tienen es el desayuno internacional es más bien para los escoceses pero como no nos gustó demasiado y estábamos tan cerca de la High Street íbamos al Costa que el café está bastante bueno, pero el hotel recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MMIGUEL3000
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Edificio bonito, como un castillo antiguo arreglado.
El personal es muy muy atento y te hace sentirte muy cómodo.
Lo peor del hotel es que para llegar a la habitación es un lío, subir escaleras, bajar escaleras, pasar varias puertas, caminar pasillos...
En la habitación hay mucho ruido porque cruje mucho el suelo, las puertas que separan los pasillos...

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a JavierDeAndres
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de enero de 2008

Teníamos asignada una limpia habitación doble - el cuarto de baño era muy moderno y con bien de agua caliente para bañarse.

Habíamos oído hablar mucho sobre la excelente comida de este hotel pero como llegamos tarde no pudimos cenar. El personal nos organizó la cena en otra parte. El desayuno fue un tanto simple. El bar estaba bastante bien. El personal fue agradable.

Agradécele a zigzague
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de octubre de 2007

Fue una gozada encontrar este hotel para que vinieran a visitarnos amigos y familiares. A mis invitados les chifló este hotel. Encontraron que el personal fue muy agradable y servicial. Apenas podía esperar a que mi invitados viniesen tras haber cenado la primera noche en el hotel. Me dijeron que el filete era el mejor que había tomado y que luego se fueron a la habitación Royal del hotel que tiene vistas sobre Inverness (¿quién compite con eso?) Una buena ubicación próxima al centro por lo que nos era fácil ir a recogerlos y luego irnos por ahí. Dándoles y dándonos libertad pues podían llegar paseando al centro para ir de compras, etc. El precio fue realmente competitivo y mereció la pena.

Agradécele a highlandlotty