“Lugar ideal para hacer un descanso”
Opinión sobre el Hettie's Tearoom

Hettie's Tearoom
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Pitlochry
Comida: Escocesa
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Parada para recuperar fuerzas, tomando unas buenas tartas de chocolate y de zanahoria y unos buenos cafés en una tarde lluviosa.

Agradécele a Mjometon
Escribe una opiniónOpiniones (1,543)

2 - 6 de 1,543 opiniones

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria muy cuidada. Trato muy amable. Muchas variadades de té y chocolate, así como de tartas. Todo muy rico. También hay platos para comer.

Agradécele a mfa31
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Estuve con mi pareja y un amigo tomando la merienda, y el personal muy simpático y atento (aunque un pelín lento), el sitio muy bonito y los pasteles y cafés y tés que tomamos muy ricos. Muy recomendable!

Agradécele a lorenaschez
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí una tarde los dos comimos scones, mi marido tomó te verde y yo de manzanilla. Los dos estaban ricos pero no excelentes. Los scones (o bisquets como les decimos en México) están mejor en mi rancho en Cornwall.

Agradécele a Charimito
Opinión escrita 27 de julio de 2015

Terminamos aquí desayunando ya que no nos dieron el desayuno en el hotel.Hay que decir que hacen unas tartas y pasteles bastante buenos, el café no está mal y el te es muy bueno y hay mucha variedad. Eso si algo caro.
Las tazas de te son preciosas. Tiene tienda donde comprar te y pastas.

Agradécele a Chava662014