Opiniones (2,461)
1,212
1,212
3 - 8 de 2,461 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Excelente hotel en pleno centro de la ciudad. Cerca del centrito comercial y con muchas opciones para cenar alrededor. En planta baja tiene un restaurant con bandas en vivo. Habitación excelente y desayuno muy completo. Es un hotel de lujo muy recomendable por su ubicación, atención y limpieza.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a LMC2015
Frits P, General Manager en Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your feedback, we are committed to delivering the very best experiences for all our guests and I firmly believe we can only achieve this if we truly listen to our customers.

I am delighted you enjoyed your time with us and I hope we can be your future home away from home in Cork for many years to come.

Thank you for choosing us, we look forward to welcoming you back soon!

Best wishes

Frits

Frits Potgieter, General Manager

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Es un hotel antiguo,pero modernizado, mucha moqueta en los pasillos, me tocó como en un entrepiso, la habitación pequeña con muebles de estilo, las camas muy angostas 70cm. Nos dieron la bienvenida con botellas de agua en la habitación. Posee jarra eléctrica, con te, leche y café. Baño pequeño antiguo. Desayuno en un lugar que pueden ir personas que no están en el hotel, como un bar, bueno. La atención de la recepción fue muy buena, nadie hablaba español , una de las señoritas me llevó al restaurant del hotel para que hable con uno de los cocineros que hablaba español, me recomendaron un lugar y la recepcionista nos acompaño hasta la puerta del hotel para indicarnos el lugar. El hotel posee un pub, era sábado y había espectáculo, muy concurrido.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma6464
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Un hotel muy bueno. Es un edificio antiguo muy bien situado, en el Centro de la ciudad, cerca de todo, English Market, zona comercial, estación de bus y de tren. Habitación muy bonita, muy bien equipada.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Habitación en planta superior
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria0610
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

El hotel no me gustó para nada. Lo único bueno para mi es la ubicación.
La habitación era muy angosta, sin ventilación. Quedaba en un desnivel del 4 piso. El ultimo tramo era por escalera: un problema con las maletas. No había caja de seguridad en la habitación, y era muy calurosa (no podría regularse la calefacción).
El baño era chico y muy incomodo.
La limpieza deficiente y el wifi en la habitación muy malo.
El desayuno podría ser mejor.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SilviaRisso
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy confortables y amplias, lindo hotel. Lo mejor para mí fue su ubicación a una cuadra de la zona comercial,de restaurantes y pubs. Lo malo fue que estuve en una habitación hacia la avenida y el ruido era demasiado. Igualmente parece que no están preparados para manejar grupos grandes, tanto la entrada como el desayuno fueron caóticos porque nos juntamos un par de grupos bastante grandes.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Gitana_mx