Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

Ojo, no buscamos un hotel de lujo, verdad? Solo un hotel de paso o para ir en viaje de trabajo. Pues si es así, es perfecto. Los que lo atienden te hacen sentir como en familia. Es muy bonito y muy bien situado. El desayuno está incluido y es ESPECTACULAR!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

POSITIVO: wifi gratis, parking gratis (pocas plazas), limpio, habitación grande con set de te/café, sábanas limpias, la señora amable.
NEGATIVO: mobiliario viejo y roto, baño diminuto, está a 25 minutos del centro, la zona no es muy linda por la noche, el señor del desayuno iba con la camisa desalineada y llevaba chanclas, cuando te desiertas a la mañana ya hueles el desayuno (que es escaso) porque inunda completamente la casa de 3 plantas.
RESÚMEN: no volvería y no lo recomendaría.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Martin T
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Bien situado y cercano al centro de la ciudad en plena zona universitaria. De buen trato cabe señalar su abundante y variado desayuno servido en la planta baja. Respecto a las instalaciones un tanto descuidadas con habitaciones confortables.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a jordimin
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Es una casa de huéspedes, en la que nuestro grupo de amigos pasamos sólo una noche, justamente la última noche de nuestro viaje antes de coger el avión, estuvimos en una habitación para 4 personas, en el ultimo piso haciendo forma de buhardilla, la habitación estaba bien, con tres camas individuales y una cama doble, un baño con ducha, todo limpio, la casa no tiene ascensor, el check in y el check out no es profesional con recepción, me cobraron la habitación sin darme factura.
El desayuno "Irish Breakfast" estaba incluido pero yo no lo consumí, uno de mis amigos si lo comió y dice que estaba bueno, el parking es justo delante de la casa y dejan aparcar más coches que plazas, por lo que tuvimos un pequeño problema en la mañana ya que un coche mal estacionado en medio del parking,obstaculizaba la salida de tres coches y un bus, incluido nuestro coche, era hora de salir hacia el aeropuerto y sólo nos decían cinco minutos y ahora averiguamos de quién es, después de cinco minutos, la respuesta fue la misma, así hasta 15 minutos, despues de llamar puerta por puerta, resulta que habían dejado las llaves en recepción para que lo apartaran en caso de molestar, un poco de descordinación. Finalmente fueron nervios de ultima hora y pudimos llegar a tiempo al aueropuerto, eso sí la distancia de la casa al aeropuerto es sólo de 10 minutos en coche.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a VidaenunaMaleta
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Menos mal k solo estabamos Una noche,las habitaciones y el baño son deprimentes.necesita una reforma completa.las puertas de las habitaciones estan sin pintar.lo unico bueno el parking gratis.situacion a 10
-15minutos caminando del centro

• Estadía: agosto de 2011