“Para no volver”
Opinión sobre el Belvedere Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Belvedere Lodge
Lugar N.º 10 de 59 B & B y posadas en Cork
Opinión escrita 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La localización es mala con vistas a un puente de la carretera. Las habitaciones son antiguas y la ducha no estaba limpia. Teníamos pulgas o algún insecto en las mantas pues nos despertamos llenos de picadas de insectos. El desayuno deficiente y mas por que tenias que pedir cualquier cosa que necesitases. Lo normal es que te lo ofrezcan. La que nos recibió el día anterior amable pero hoy súper desagradables

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rufino C

Opinión escrita 23 mayo 2015

Nosotros pasamos tres día allí en esta mes de Mayo (2015) y puedo decir que coincidimos con muchas de las opiniones anteriores aquí ofrecidas:

La habitación es grande y cómoda, la nuestra tenía vistas al jardín trasero, con cama grande, dos butacones para disfrutar de la compañía y los tés que te proporcionan como cortesía. Tenían tele grande y plana pero solo con canales de allí aunque te puedes llevar un "pincho" y conectarlo a la tele y ver tus propias películas, series, etc.

El baño es también grande y está al nivel general de las instalaciones.

El desayuno es bueno, quizás el café no tanto para mi gusto que me gusta fuerte y este era estilo americano pero ofrecen un desayuno irlandés muy rico.

Por otra parte coincido con otras opiniones, el sitio está alejado de Cork para ir andando pero para nosotros no era problema pues teníamos coche alquilado, por lo tanto entiendo que es muy recomendable para ir con coche ya que además ofrecen aparcamiento gratuito.

Como aspecto a mejorar es la señalización del lugar, cuesta encontrarlo la primera vez que vas, luego descubrí que había carteles morados indicativos pero algo pequeños por lo que si vais fijaros bien en los carteles morados pequeños. La entrada está al borde de la carretera que lleva de Dublín a Cork, no hay que callejear nada. Una vez que lo has localizado por primera vez este inconveniente desaparece.

El Hotel dispone de buena WiFi.

Por último otro punto bueno para viajeros de habla hispana es que hay una recepcionista española en algunos turnos, que parece que no pero ayuda mucho sobre todo a la hora de recomendar sitios de Cork (¡Muchas gracias a ella!).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en la planta baja, sobre todo si tienes problemas con escaleras.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dani D
Opinión escrita 18 abril 2015

Atención perfecta del personal, habitaciones grandes y muy cómodas, muchas de ellas con vistas a un tranquilo y apacible jardín interior. Parking propio gratuito, cómodo y espacioso. Desayunos excelentes y a la carta.
Lamentablemente su ubicación no es su mejor valor. Situado justo al lado de un paso elevado de la carretera general, y a más de dos kilómetros de Cork, por suerte tuvimos habitación con vistas al jardín trasero. El wi-fi es algo lentillo, pero eso no le baja la nota a un buen establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al jardín trasero, son mucho más tranquilas y agradables.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo H
Opinión escrita 18 octubre 2014

Casa acogedora, muy bien decorada. El desayuno, bastante bueno.
Si se llega de noche, la señalización es escasa´. Si te pasas la entrada, sales a una carretera y hay que dar una vuelta grande para volver a intentarlo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a fnunezj
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos buscando un hotel con estacionamiento gratuito y con base a nuestro presupuesto y la calificacion general en tripadvisor fue que tomamos la decisión. el Hotel esta en muy buenas condiciones, limpio y muy bien decorado... el desayuno es excelente y la habitacion muy amplia y cómoda.

No es cerca del centro, pero como ibamos en auto no tuvimos mayor problema... solo que a los alrededores no hay nada que ver.

totalmente recomendable!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LuzPal
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cork
Centre

Dirección: Belvedere Lodge 6 Tivoli Gardens, Cork, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > County Cork > Cork
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º10 de 59 B & B y posadas en Cork
Rango de precios: $1,292 - $3,645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Belvedere Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Belvedere Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel Cork
Belvedere Lodge Cork

¿Este es su perfil de TripAdvisor?