Abierto hoy: 09:00 - 16:30
Lo más destacado según el crítico
Una visita muy agradable

Aunque siempre es un poco fastidioso ver a los animales encerrados. En este lugar esa sensación de... Más información

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021
PUMtoledo_Spain
toledo, Spain
Merece la Pena!!!

Merece la pena ir a pasar el día y comer allí! Tienen muchos animales y es un sitio muy bonito y... Más información

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019
Victoria R
Murcia, España
Leer las 3,706 opiniones

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No me gustan los zoologicos pero este me sorprendio, ya que ves que los animales disponen del espacio que necesitan, y estan bien cuidados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a darrenn82
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es un parque zoológico situado en la isla de Fota.

La mayoría de animales andan sueltos.
La documentación facilitada en el parque sobre los animales es abundante.

Hay muchos sitios donde hacer picnic y unos paisajes impresionantes. Llevad la cámara fotográfica.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Jens Johannes A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015

No es un zoo muy grande pero aún así me ha sorprendido que la mayoría de los animales tenían un espacio adecuado, algunos animales están en libertad y se acercan a los visitantes por lo que es una visita muy entretenida para hacer con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradécele a bansheeta84
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Partiendo de la base de que ya sabemos que en un zoo los animales no pueden estar en igualdad de condiciones como cuando son libres, a mis amigos y a mi nos ha entristecido algunas de las instalaciones con las que cuenta FOTA por su falta de espacio y adaptación al entorno natural de los animales (ejemplo: el recinto para águilas y focas).

Acudí al parque en compañía de amigos/as y no recomendaría la visita al mismo, al menos no en ese plan. Lo veo más enfocado a familias con niños, que ellos verdaderamente si se veía que disfrutaban.
El parque cuenta con actividades para los más pequeños, zona de merendero, cafetería, tienda de souvenirs...

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Leticia C
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Me encantó este zoo pues los animales estaban muy inmersos en el ambiente que les corresponde y tiene mucha visibilidad y espacio para poderlos ver como actuan y interactuan. Esta todo muy buen organizado y los cuidadores son muy agradables. Lo único que no me termino de gustar fue como el aguila estaba situada en un recinto tan pequeño.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a Josep L