“Excelente opción”

Market Lane
Clasificado como N.º 5 de 665 Restaurantes en Cork
Rango de precios: USD 14 - USD 33
Comida: Irlandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Casual y elegante. Sobre Plunkett en una calle muy céntrica. La comidas muy buena y con ricas opciones para niños. La sopa del día muy buena! Excelente atención, los baños muy bien (siempre es un detalle importante). Un lugar para todas las edades. La cerveza que elabora el restaurante es muy buena! Una experiencia muy recomendable para comer y pasarla bien a cualquier edad.

Agradécele a Gabriela S
Opiniones (3,031)

1 - 5 de 3,031 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2017

El titulo lo dice todo, tienen de todo, platos bien elaborados, buena cantidad de comida, cervezas artesanales, servicio inmejorable, merece la pena aunque te gastes un poco más que en otros sitios, simplemente perfecto.

Agradécele a GBUENO
Opinión escrita 4 septiembre 2017

En relación precio calidad, nada que decir, hasta ahora unos de los mejores restaurantes en Cork, por no decir el mejor! Es un restaurant netamente enfocado al cliente. Todas las veces que he ido la experiencia es buena, atención rápida, comida exquisita, y el precio, bastante bien para Cork. Ojo con los tamaños de los platos, recomiendo ir con hambre, porque son bastante grandes, incluso se pueden compartir. Los postres muy buenos :)

Agradécele a car0linehauck
Opinión escrita 2 septiembre 2017

La chica de recepción encantadora, y el camarero muy atento y servicial. Estaba lleno pero las esperas no fueron grandes. La comida deliciosa. Me gustó mucho el bacalao y el trifle, aunque iba con la idea de comer un buen filete, pero, curiosamente, solo lo hacen en la cena.

Agradécele a Isabel S
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a opinar antes de que llegue la cuenta. Esto es una maravilla. Hemos pedido dos sopas, a cada cual mejor y dos ensaladas. La mía, la de codillo, era casi un plato de codillo entero con ensalada. Una barbaridad. Riquísimo todo y en grandísimas cantidades...no me la he podido terminar. El trato buenísimo, el mejor de Irlanda hasta hoy. Y además tienen carta en varios idiomas incluido castellano. Por lo tanto, un 11 sobre 10.

Ahora toca pagar...pero no creo que sea para tanto.

Agradécele a Angel Luis N