Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Alojamiento decorado con excelente gusto. Se encuentra a las afueras de Donegal (2,5 km), que sería el único punto negativo que podemos resaltar, ya que es necesario coger el coche para acercarse a la ciudad.

Habitación bonita, cama de matrimonio, agradable iluminación, amenities, las toallas más grandes que en la mayoría de los alojamientos que hemos disfrutado en Irlanda, donde suelen ser pequeñas. Buena presión del agua en la ducha. No tiene Kettle en la habitación, wifi, tele algo pequeña (aunque para nosotros esto no es importante).

Propietario amable y solícito. Un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Tienesplaneshoy
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014

Pues que decir que hemos estado 2 noches en este fabuloso Bed&Brekfast. Muy bien atendidos, todo perfecto!!!! Nos sorprendió muy gratamente Donegal, preciosa toda la zona. Los señores de la casa nos ayudaron y dieron muy buenos consejos para visitar la zona y lugares donde cenar en Donegal.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Mlm71
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

Un lugar acogedor, con una relación calidad precio insuperable y un escenario bellísimo a unos minutos de coche de Donegal. Liam nos acogió con simpatía y calidez y nos ofreció consejo e infroación para visitar la zona. Sin duda un BB magnífico para hospedarse en la bellas tierras norteñas. No so perdáis los magnificos acantilados ni los inmensos valles glaciares.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MaraSevilla
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

Precioso B&B a las afueras de Donegal Town, aunque con el coche se llega en 5 minutos al centro del pueblo.
Limpio, tranquilo, gran desayuno irlandés y huéspedes muy amables... Todo perfecto y absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a DickLaurent
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2012

Fantástico lugar y muy acogedor con gente muy amable.
Aunque no está en el centro del pueblo hay muchos aspectos que lo comensan: tranquilidad, limpieza, buena comida, ambiente muy agradable y fant´stico sitio para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Arnau V