“Pizza de diez”

Cirillo's
Clasificado como N.º 113 de 3,199 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, una de las mejores pizzas que he probado, y no solo me refiero en Dublín sino en general. Felicidades a los cocineros. Además el servicio es rápido y bueno.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Garamai

Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Fue un gran servicio. Súper fácil de llegar desde la zona de tiendas y centro de la ciudad. La pizza excelente. Muy buena porción.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a daniguate
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer por la noche mi marido, mi hijo y yo. Fueron muy muy amables y rápidos. Pedimos la pasta de cangrejo y dos pizzas, una capricciosa y una de trufa. Para ser pizzas de horno de leña la masa estaba chiclosa y no crujiente aunque ep sabor era excelente. La pasta de cangrejo era casera y estaba buena pero no sorprendente para ser un plato de 20 e. La acustica del sitio era tremenda habia un par de mesas grandes que hicieron muchiismo ruido. En general calidad precio bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a MartaTripAdv
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pizza en horno de leña espectacular!!!la carta no es muy amplia en pastas para ser un italiano pero la comida está buenísima.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a raquelitaps
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

una pizzeria para salvar la tarde luego de un largo recorrido por la capital de irlanda, con un toque característico de la isla.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a renato t