“Recomendable”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Dimos por casualidad con el lugar, que tiene aspecto cuidado, como seguidamente lo comprobamos en el interior. Cenamos a hora irlandesa (como debe ser: respeto al lugar visitado) y había una carta estupenda de pescados. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Carlos, en perfecto castellano, que nos recomendó "mejor que bien" (además de su amabilidad y profesionalidad destacables). La comida estupenda (marisco y postres deliciosos) y el precio razonable en relación con lo disfrutado (comido).
Si volvemos a Dublín, trataremos de volver a este precioso lugar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a nekartia

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Estuve con clientes de Dublín y me comentaron que es el restaurante predilecto de los actores irlandeses. Su especialidad es el pescado y el marisco. Fue mi primera experiencia de "Fish & Chips" y me gustó bastante, pese a que no es un plato fuera de lo común. El servicio fue excelente y el ambiente muy relax. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Guido D
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos conseguido mesa llamando con antelación desde el hotel. Nos obligan a cenar a las 20:30, como muy tarde.
El servicio malo y lento. Como en casi toda Irlanda, la carta muy corta. El plato estrella agotado.
Los postres malos.
Los vinos muy caros, solo se salva la cerveza.
Al final.. una decepción

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a javierbailen
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Está muy céntrico, tiene una entrada muy bonita, con 2 mesitas pequeñas en el escalón superior. El restaurante es amplio, de techos altos y muy blanco, todo, dando sensación de espacioso. La decoración es escueta pero no le resta encanto.
El personal es amable, aunque un poco lento aún no habiendo demasiada gente.
La comida excelente. Los mejillones especialmente, frescos, enormes y con una salsa deliciosa.
Me quedé con las ganas de probar las ostras, pero otra vez será!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Romeril
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante y moderno. La comida exquisita y el personal muy agradable y atento. Espectacular las patas de cangrejo, no puedes irte sin probarlo.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Merchucky