Irlanda en Español

Opiniones (1,011)
1,011 resultados
25 - 30 de 1,011 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a las Montañas de Wicklow, vimos los lagos, que preciosidad de lugar, transmite paz. Estuvimos con muy buena compañía, pero sobre todo, excelente guía MARIO, un encanto de persona que nos explicó toda la ruta, muy amable y cercano. ENHORABUENA Mario, y Enhorabuena a la empresa por hacer fácil contactar y contratar las excursiones, tenéis excursiones preciosas, (también he ido con vosotros a los Acantilados de Moher y Dublín sur).
ME HA ENCANTADO TODOOOO. Gracias.

Agradécele a Mabi B
IrlandaenEspanol, Gerente en Irlanda en Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mabi muchas gracias por tu comentario.

Nos alegramos muchísimo.Trabajamos cada día con ese objetivo, de que conozcáis este maravilloso país y disfrutéis al máximo de vuestra estancia en Irlanda.

Se lo trasladaremos al resto del equipo.

Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico excursión con Irlanda en Español. Aunque son muchas horas de bus, el paisaje de los Acantilados y el ratito en Galway lo merece. Nuestra guía Cristina, con su simpatía y humor, nos hizo que el trayecto fuera muy ameno. Empresa seria, responsable y muy puntuales. Por supuesto que el tiempo que se pasa en los sitios nos pareció poco pero es algo inevitable.

Agradécele a anarC2345LD

Muchísimas gracias a ti Ana,
De verdad que es una alegría para todo el equipo de Irlanda en Español el leer estas palabras que escribes, sobre todo para Cristina.
Siempre intentamos dar el 100% de nosotros mismos para hacer que vuestra visita a Irlanda sea inolvidable.
Ójala te veamos pronto por aquí.
Un saludooooo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena organización y buenos guías. Sugieren actividades y conocen aspectos pintorescos e interesantes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a José G

Gracias por tus palabras José.
Es todo un honor para todo el equipo de Irlanda en Español que valores nuestro trabajo.
Un saludo muy grande

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya se sabe que es una excursión que depende del tiempo y es muy larga, pero merece la pena si estás varios días en Irlanda. Nos acompañó como conductor y guía JR, que lo hizo genial, nos sentimos en familia, sabiendo distribuir los tiempos adecuadamente. Nos dio muy buenos consejos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nomar62

Qué gran noticia que pudierais disfrutar a tope de la experiencia de visitar los acantilados de Moher y Galway.
Le damos tu buena noticia a JR, que se alegrará mucho.
Graciassss

Opinión escrita 5 semanas atrás

Contacte con ellos por medio dela Civitatis, a los acantilados de Moher
Puntuales y atentos
Nos informaron de todas las zonas que visitamos En los acantilados me llamo la atención la cantidad de visitantes El guia nos oriento hasta como realizar unas buenas fotos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a josefab114

Muchísimas gracias por tu comentario Jose,
Estamos encantados de contribuir a que tu experiencia fuera genial.
Un saludo muy grandeeeee