Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que la ubicación es buena, el hostal deja mucho que desear. Reserve una noche sola y las siguientes dos noches con un amigo. Al llegar me comentó el recepcionista que por esa noche estaría en el primer piso y al día siguiente tendría que hacer check out y check in para reubicarme con mi amigo. Comenté que no tenía problema siempre y cuando siguiera siendo en el primer piso (andaba con muletas), sino prefería estar lejos de mi amigo. Después de mover reservas, lo logró. Al día siguiente nos mandaron al tercer piso, y tras comentarle a la recepcionista, me dijo que su compañero se había equivocado y no podía hacer nada. Más tarde su jefe al parecer, la ayudó y nos dejaron en el segundo piso, solicitando hacer nuevamente check out y check in al otro día para reubicarnos. Tres noches y dormí en tres habitaciones diferentes, cada una peor que la anterior. Cuando quisimos cancelar el tercer cambio para evitar perder tiempo nos dijeron que no era posible, tendríamos que movernos obligatoriamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lililillie
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, super limpio, las personas encargadas muy amables, las intalaciones super cómodas, super recomiendo el lugar. Tiene servicio de lavanderia, puedes usar la cocina en todo momento, tiene horarios Para convivencia con los demás huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolinadelacruza
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación casi inmejorable a 3 minutos del Temple Bar y de Trinity College.
Habitación compartida de 10 personas muy limpia, con camas cómodas y baño dentro. Quizá si nunca has estado en un hostel no sea tu mejor opción, pero si ya tienes cierta experiencia viajando en plan barato...es una elección ACERTADÍSIMA.
Y el desayuno bastante bien, estaba incluido.

A destacar los eventos gratis que tienen cada tarde (cerveza gratis un día, otro sangria, los miércoles cena gratis, etc)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oreoseis
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Estuvimos tres noches, solamente lo utilizamos para dormir, ya que recorrimos Dublin y Belfast.La atención de los chicos es buena, también la ubicación, pero como esta arriba de un pub hay bastante ruido y si cerras la ventana de habitación te morís de calor. El desayuno bien y la limpieza también. De todas maneras no volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Gustavo B
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Basta con mirar las fotos. Tras quejarnos nos cambiaron de habitación y aunque algo mejor, también ha habido algún otro viajero que ha colgado fotos que muestran que tampoco era una habitación bien acondicionada para una familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia