“Recomendado por gente local”
Opinión sobre el Green Nineteen

Green Nineteen
Clasificado como N.º 137 de 2,830 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Comida: Irlandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Fuimos a este sitio porque nos lo recomendó un guía local. Queríamos cenar en el centro pero no en algún lugar demasiado turístico y acertamos de pleno. El sitio muy acogedor y moderno, la camarera muy simpática y la carta variada, tiene platos irlandeses tradicionales y otros más alternativos como la hamburguesa de lentejas, todos muy abundantes. Además está en una zona muy animada para salir.

Agradécele a MarSunkissed

Opinión escrita 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Green 19 se trata de un lugar q los argentinos describiriamos como muy "palermitano". Restaurant pequeño, con mesas muy cercanas, pero que destaca por la comida "gourmet" a precios bastante economicos. Tiene varias opciones de entradas, platos principales y postres, y preparan tragos a la vista de los comensales. Nosotros comimos pork belly braseada y un pollo apanado riquisimos, con una limonada de frambuesa y ginger beer. La atencion de todo el personal es muy amable, lo q hace la experiencia muy agradable.

Agradécele a Analia L
Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Buen servicio, no esperes un servicio formal, es un local más "casual". La relación calidad/precio es buena. Muy buena tabla de quesos y steak. La pega es que es un poco pequeño y ruidoso.

Agradécele a Carlitos092014
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, y siendo los precios de Dublín los que son es un auténtico privilegio comer así de bien a un precio razonable! Los camareros encantadores, el ambiente agradable y la comida deliciosa...que más se puede pedir?

Agradécele a quintyhara
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sorprendente restaurante que sirve comida orgánica y muy fresca.
Las ensaladas son descomunales y están riquisimas, sobretodo la Giant, nada que envidiar a una gran ensalada mediterrania.
Los sándwiches también están muy buenos.
El servicio es encantador.
Recomiendo la visita.

1  Agradécele a Araceli_13