TripAdvisor

20,880
1,197
184 - 189 de 22,466 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Álvaro ha sido un excelente guía en nuestro recorrido, muy ameno, agradable y divertido, se nota su pasión por la historia de Irlanda, y la transmite. Nos ha encantado la ciudad, tanto que queremos aprender más acerca del país. Es como esos profesores de historia que te hacen querer aprender más. Sus citas textuales son lo máximo.
Muy recomendable el tour por el lado norte, ya que te amplía lo aprendido en el free tour por la ciudad.

1  Agradécele a clarirosselot
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Una forma fantástica de conocer un poco lo más destacado de la historia en la zona sur de Dublín. Máximo, el guía, nos llevó por los puntos más relevantes, contándonos algunos datos interesantes (y opiniones) sobre la vida e historia de la ciudad. Se hace ameno, ya que todo está relativamente cerca.

Agradécele a mariaramosbernal
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Al igual que hemos hecho en otras ciudades europeas, reservamos el tour caminando por la zona sur de Dublin con SANDEMANs, y no nos equivocamos. Nuestro guía, Edu, es un gran comunicador y tiene amplios conocimientos de la cultura y la historia de Dublin, por lo que las cerca de 3 horas se hicieron amenas y provechosas.

Agradécele a jguerreroruiz67
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maximo nos hizo el tour contandonos muchos detalles interesantes de la ciudad. Fue muy agradable y atento con todo el grupo y nos dió muy buenas recomendaciones de cosas para hacer.

1  Agradécele a Mamenpb
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocimos muchísimo más Dublín en dos horitas con Maxi que en cuatro días solos. Enorme. Un abrazo desde Canarias.

1  Agradécele a Juan C