TripAdvisor

20,880
1,197
175 - 180 de 22,466 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor guía!! Muchísima información, muchos datos sobre la ciudad y su Historia y a la ve con mucho entretenimiento. Se tomó su tiempo para llevarnos a paso tranquilo y contar cada rincón de Dublín. Nos dio sus recomendaciones, siempre atento a nosotros.
El tour recorre los puntos bases, y siempre son buena idea para tener un panorama general. Algo que se destaca de todo los Sandemans tour es que los guías están muy buen informados y siempre aportan muchos datos sociopolíticos tan importantes.

1  Agradécele a Estefi H
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El guía ha sido Guillermo, muy divertida y de gran calidad, sus consejos muy útiles, anécdotas que harán no olvidar Dublín
Muchas gracias

1  Agradécele a aguazas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien explicado, nos ha gustado mucho, ha explicado muchas curiosidades y ha sido muy agradable :)

1  Agradécele a jaumepaula
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Cayetana ha sido muy buena guía. Muy cercana, sonriente y con muy buena actitud. Se ha mostrado dispuesta a resolvernos cualquier duda que tuviéramos. Es capaz de contar la historia de Irlanda de forma clara, dinámica y con mucha vitalidad.
Además, nos ha facilitado a través del correo un power Point con recomendaciones de restaurante, pubs...de Dublín.
Se nota que disfruta de su trabajo y consigue transmitirlo. Ha sido un placer conocerla y sin dudarlo, repetiría cualquier otro tour si ella es la guía.

1  Agradécele a MacarenaVegaMartinez
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He hecho el recorrido a pie con Cayetana, excelente guia, super informada, servicial y el recorrido excelente

1  Agradécele a Ardrilien