TripAdvisor

20,880
1,197
121 - 126 de 22,466 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores guías que he conocido! Un tour muy completo con todo detalle y muy buenos consejos. Top Sergio!

Agradécele a ismaelh311
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tours por la ciudad, nuestro guía fue Maxi quien no solo nos contó detalles históricos en el recorrido sino que además completó la guiada con anécdotas muy graciosas, altamente recomendable, creo fue la mejor opción para pegar un vistazo a la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a adrianTrelew
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al igual que Dublin, las 3 D mayúsculas para Jose: Didáctico, Dinámico, Divertido. Merece la pena el free tour.

1  Agradécele a Porahivienejoselito
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Lucrecia, recorrimos algunos puntos de la ciudad durante 3 horas, que pasaron muy rápido gracias a las explicaciones de nuestra guía que lo hizo todo muy ameno

Agradécele a amansanx
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour genial, con Jose se nos han pasado las 3h vhuesos y con muchas risas. Superinteresantes todas las explicaciones sobre los monumentos de la ciudad y su historia. Muy recomendable!

PD. Dadle algo de comer a este chico, que con tanto tour y tanto paseo, se está quedando en los huesos!

1  Agradécele a Andrea S