Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
20,879
1,196
113 - 118 de 22,464 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio ha sido un guía estupendo. Nos ha contado la historia de Irlanda un brevemente para que nos ubicásemos y luego ha ido desarrollando los conceptos. Además durante todo el recorrido ha estado muy pendiente de que le hiciéramos preguntas y con mucho gusto las respondía. Muy interesante como siempre los tours con Sandeman.

Agradécele a SrtaGema
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour totalmente necesario e imprescindible con un día que ameniza y divierte contando la historia de Berlín en un recorrido de casi 3h que se pasan volando. Muy buen guia que se preocupa de su grupo

1  Agradécele a 686carolr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues la verdad es que nos sorprendió la amabilidad y la cercanía de este hombre, muy muy recomendado para si te escapas en solitario a dublin y quieres ver los lugares de una manera diferente y entretenido. Muchas gracias José!!!!! Por cierto que su mamá le envíe un buen jamón o un buen quesito porque este muchacho está pasando mucha pena jajajajaja

1  Agradécele a Robernoem
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con José, muy ameno, aporta historia y entretenimiento con el mejor humor,muy recomendable!

1  Agradécele a 275albertc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es muy ameno y divertido. Pone mucho empeño y nos ha parecido genial.
Lo recomendamos.
Pd. Remedios, como te descuides a tu hijo se lo lleva el viento. Mandale un poquito de chicharrones!!!

1  Agradécele a Bespuny