Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
20,879
1,196
109 - 114 de 22,464 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una forma muy amena y divertida de conocer la historia de Dublín. Buenos consejos sobre que visitar, donde comer y que cerveza es la mejor, por supuesto. Recomendable al 100%!
P.D: Milagros, mandale morcilla a tu hijo

1  Agradécele a virytony
Opinión escrita 4 semanas atrás

Inmejorable! Un tour de 3 hrs muy completo, ameno y divertido. Nos gustó tanto que el domingo repetiremos por un pequeño pueblecito Irlandés con Jose!

P. D: Milagros tu hijo está en los huesos. Mándale jamóncito del bueno anda

1  Agradécele a Cerve92
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de Dublin con Maxi, que nos hizo el recorrido súper ameno y nos contó un montón de anécdotas sobre la historia y las peculiaridades de los irlandeses. 100% recomendable

1  Agradécele a DianaSM112
Opinión escrita 4 semanas atrás

El tour genial , el guía Álvaro rayista de pro , el mejor guía de la zona schengen, de verdad que no os arrepentereis , nosotros hicimos el free y el de howt , y haría hasta el del cuarto de baño de su casa con el .
La franja no se mancha

1  Agradécele a Javi C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio ha sido un guía estupendo. Nos ha contado la historia de Irlanda un brevemente para que nos ubicásemos y luego ha ido desarrollando los conceptos. Además durante todo el recorrido ha estado muy pendiente de que le hiciéramos preguntas y con mucho gusto las respondía. Muy interesante como siempre los tours con Sandeman.

Agradécele a SrtaGema